Ayuda con el boton L

Bueno, tengo un problema. Me he comprado una Micro nueva y al pulsar los botones L o R, el R no me hace falta ni hacer presion, se pulsa muy facil y bien, en cambio el L esta como suelto, y no se que hacer, tengo que pulsar mucho y lo noto que traquetea (no una barbaridad, pero si es molesto). Ojala podais ayudarme a solucionarlo, gracias.
Vete a donde la comprastes y diselo seguramente te la cmabie.
La cosa es que es una Famicom, importada de Japon. No hay manera de poder cambiarla (a no ser que me haga cargo de los gastos de envio). Por eso querria saber si podria arreglarse abriendo la consola y tocando algo. Gracias.
A mi me pasa algo similar con el R, pero no se, por arte de magia se pasa y va bien hasta que le da otro achaque :-(
La verdad es que me cabrea bastante. Yo lo que voy a hacer es abrirla un dia y revisar si hay algo mal. Ya te avisare si descubro algo, LinkSparda.
Ok!

Yo paso de abrirla, no quiero joderla. Pero es que lo mio es raro, que a veces falle y otras no. Por ejemplo, con el FFVI, que apenas se usa el R se me pillaba, y ahora con el Justice League Heroes y el Castlevania: Aria of Sorrow, que se le da caña al botón pero bien, va fino cawento

Saludos!
El mio se puede pulsar bien, solo que no esta tan "sensible" como a mi me gustaria. De todas maneras ya te contare.
6 respuestas