Ayuda con el botón R de la DSi

Pues resulta que hoy mi primo ha venido a casa, y me dicen que "como yo se de consolas"(lo unico que se es jugarlas, no arreglarlas) pues que le mire a ver que le puedo hacer a su botón R de la DSi, que le funciona muy pocas (por no decir poquisimas) veces, le da, y como si nada la mayoria de las veces...Qué puedo hacer, porque no creo que se quiera comprar otra, ya que la compró el miercoles, pero no la quiere descambiar por si le mandan a la mier** en el sito donde la ha comprado, ya que usa la DSTTi.
Entonces, ¿que puedo hacer? necesito ayuda, por favor.
Madre mia ... :o
Dile que vaya a la tienda a devolverla por DIOS! Que más dará si usa el cartucho este DSTTi (Ni nintendo ni la tienda no sabrá que lo usa si no lo lleva ¬¬). Dile que ponga la consola en su caja y con sus manuales tal como se la compro y para la tienda y le comente ese defecto de fabricación para que se la cambien por una nueva (no le pondrán ninguna pega porque aún tiene los 15 días).

Espero haber sido de ayuda. Un salu2!
Las flashcard no dejan rastro.

Vete a la tienda y dile que te la cambien allí mismo que desde que la compraste va mal un botón, si se pican diles que de dejen de cuentos, que te den una nueva y que manden ellos esa al sat.

Y dile a tu primo que a ver que prefiere, mandarla al sat y que se la arreglen gratis, o que tu habras la consola, no consigas arreglarlo y entonces si que se queda sin garantía.
pues tambien teneis razón, porque yo soy un manazas, que el otro dia parti una microSD por la mitad :p mejor que la envie al sat o que la descambie...
Gracias por vuestra ayuda [oki]
magic black 2009 escribió:pues tambien teneis razón, porque yo soy un manazas, que el otro dia parti una microSD por la mitad :p mejor que la envie al sat o que la descambie...

O_O

curiosidad: como es por dentro? xD
L.R escribió:
magic black 2009 escribió:pues tambien teneis razón, porque yo soy un manazas, que el otro dia parti una microSD por la mitad :p mejor que la envie al sat o que la descambie...

O_O

curiosidad: como es por dentro? xD

Eso, eso! xD
5 respuestas