ayuda con el boxplorer por favor

Me he puesto a pasar al disco duro con ayuda del boxplorer,pero me armo un lio ya q al escoger la unidad de dvd para intentar pasar un juego al HD logicamente me sale el contenido del cd del boxplorer y si intento cambiar el cd por uno de un juego se apaga la consola ¿q puedo hacer? y otra cosa el juego lo paso en formato iso o como lo paso muchisimas grcias.
Y por que no grabas el boxplorer en el HD y te ahorras el problema? Grabalo en el cd y ponlo en donde tienes tus aplicaciones y asi no tienes que estar haciendo swap...
Por cierto eso te ocurre porque la bios de tu chip (o consola) no soporta el eject trick (debe ser una evox. 2.4 o inferior creo),pero pasandolo al hd esta solucionado.

El juego NO se pasa en formato iso, debes "descomprimirlo" con un programa (Xiso) y metes los archivos que te salgan (todos metidos en una carpeta).

Saludos
el problema sigue lo siento por ser pesada lo q me pasa es q miro con el boxplorer las unidades de la x y ya lo tengo instalado doy al archivo para abrirlo se me abre un nuevo boxplorer abro el lector y no hay manera se me vuelve a apagar la consola ¿¿¿que puedo hacer???
Ya te explique que se te apaga por tu BIOS.

Para que abres el lector?????? Mete el disco que quieras copiar en el dvd, y LUEGO arrancas el boxplorer desde el menu del evolution x, vas a D: y te sale lo que tienes en el disco.

Me imagino que tienes el evolution ya instalado... si no :-O

Saludos
Lo siento pero no puedes usar el xbplorer de ese modo, siempre k pulses el eject la konsola se reiniciara perdiendo lo k este en memoria.

Para poder kopiar archivos desde la unidad D: kon el xbplorer, deberás grabar en un cd el xbplorer y los archivos k kieres kopiar al hdd o bien kómo ya te ha dicho caraeculo, ejekutarlo desde el disko duro.

Es muy sencillo, instalate el evolution x y despues podrás ejekutas el xbplorer sin tener k tokar el eject, no se, pero me dá k no tienes instalado el evolution.

salu2
si tengo instalado el evolution y mirando con el boxplorer desde un cd veo q en el disco duro tengo grabao tb el boxplorer pero es q no hay manera de encontrar como desde el dashboard de evolution entro al boxplorer,muchas gracias de nuevo y perdonar por volveros locos.por si vale de algo lo instale todo con el slayer 2.1
Para ejekutar programas desde el evolution, tienes k seleccionar Launch menu > apps .

Si no tienes el xbplorer en apps, asegurate k en la únidad E: (o F: según sea el kaso) tienes la karpeta apps y dentro de ella la del xbplorer.

salu2
Primero que todo revisa el ini que trae el evox en tu PC con el notepad. Mira la siguiente seccion:

Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
AutoAddItem "e:\games\"
SortAll
}
Section "Apps"
{
AutoAddItem "e:\apps\"
SortAll

Asi es como vienen las rutas por defecto (te recomiendo que no las cambies). Alli se indica que aplicaciones se van a abrir desde el menu del evox (launch menu -> games/apps). Pasa el boxplorer (los archivos dentro de una carpeta) a esta ruta:
e:\apps\
Si no tienes una carpeta Apps en E: hazla con el mismo boxplorer (boton blanco -> new folder). Cuando pongas el boxplorer y cualquier otra programa alli te saldra en el menu del evox.

Espero que soluciones el problema.

Saludos
7 respuestas