Ayuda con el cable reset/eject

Ayuda con el cable reset/eject

Pues antes q nada gracias por contestar queria saber si se puede poner cualquier cable de 7 pines en mi ps2 v8 o tiene que ser el original de sony ya q aki no venden ese cable por aparte y queria saber como pedirlo en una tienda de electronica ya que mi ps2 no prende porq segun yo el cable no sirve y tengo q coambiarlo pero como puedo saber que solo es el cable y no otras cosas cheque las salidas de ese cable y tienen como 4 volts o algo asi AYUDEMNE PORFA ME URGE !!!!!!!!!

otra duda como se si se quemaron los fusibles del ps2
Hola q tal,primero pilla ese cable y mira q los 7 pines tengan continuidad (te tienen q dar el valor de"0") si de punta a punta todos te dan continuidad y ninguno te hace ningun puente es q el cable esta bien y el problema puede ser otro.
Suerte y un saludinn.
pues hoy con mi cable jugando con el hize que se prendiera el led pero no me dio la oportunidad de apretar el boton porq esta todo jodido el cable tambien checke los fusibles y en todos me hace el beep multimetro deja consigo un cable de 7 pines y les cuento pero queria saber si cualquier cable plano de 7 pines le sirve al play o tiene que ser de ps2 y muchas GRACIAS por contestarme ya q parece q en este foro me odian porq nunca contestan GRACIAS nuevamente

SAlu2
tranquilo paisanito (lo digo por geografia no como ofenza) si le puedes meter otro solo checa bien cuando compres el nuevo ¿de que estado eres?; Igual y conozco un lado donde puedas comprar el de sony si lo quieres
el cable no tiene ningun misterio, puedes ponerle cualquiera pero con la misma distancia entre pines.
Yo me he currado 2 cables con uno que saqué de un escaner de pc,y las plays funcionan.No tenia opcion.me parecen exageradamente caros.
evita hacer dobleces al cable plano y una vez colocado le pones un poco de cola de esa termica (la de la pistolita caliente)
soy de guadalajara paisa y q no todos los de 7 pines tienen la misma distancia?? o varia??
como dices no todos tienen la misma distancia lo que te recomiendo es llevar tu cable cuando compres el nuevo y compres uno con la misma distancia aunque sea de mas pines quitas los sobrantes con un cutter y ya
aparte de ese cable cual puede ser un motivo por el cual no encienda el ps2
Normalmente suele ser el PS1, pero si te enciende el Led rojo al tocar el cable, casi fijo es el cable. Yo q tu mediria continuidad uno por uno en cada extremo, y si alguno no te va, suelda un cable de un extremo a otro y listo. Alguna vez lo he hecho yo.

mm00
Que pasa si ya revise el PS1 y si pasa corriente a traves del PS1, y aun asi no me prende? Tambien revise la salida del cable reset/eject y viendolos de izquierda a derecha el 2do y el 3ro me marcan 11 volts, Que otro fallo puede tener?
Si te fijas detras del boton del reset eject hay 4 puntos de soldadura.
Pilla el tester en modo continuidad y pon las puntas en 2 de esos puntos del boton,luego pulsa el boton y si te da continuidad es q el boton esta bien.
Puedes hacerlo en dos de los puntos del mismo lado ,o uno de un lado y el otro del lado contrario y pulsa el boton,y lo dicho,si pulsas el boton y te da continuidad es q el pulsador esta correcto.
Espero haberme explicado.
Soble el cable asegurate bien pq es muy sensible y a veces se despega un poco algun pin y te comunica con el de al lado.
A ver si tienes suerte y espero haberme explicado medianamente bien.
Un saludinn. ;)
pues ya revise los 4 puntos detras de los botones y al presionalos todos dan continuidad y prove con el cable de una copiadora con los pines a la misma distancia y no jala alguien me puede explicar como saber cual es su falla mañana voy a hacerme de un cable original pero si no es eso q podria ser?

NADIEE????????
11 respuestas