ayuda con el cable rgb

hola. xfin he conseguido hacerme con el cable rgb pero al ponerlo en la tele mi sorpresa fue q el final fantasy xii ntsc seguia viendose en blanco y negro. A q se debe esto? tngo q hacer algo mas o esta defectuoso el cable?
no sera un cable q tiene una pestaña en la parte q se conecta a la play2 no? si es asi tendras q darle a la palanca
prueba X-D
Hay unoso pocos juegos que aunque tengas el cable RGB se siguen viendo en B/N, aunque no se si sera este el casoj. E incluso hay televisores que por muho calbe que tengas no se vera nunca en color.
el cable esta formado por el euroconector, los coloritos esos y la toma d audio o como se diga. No tiene ninguna pestaña ni palanca. Y q yo sepa el cable rgb no hay q enxufarlo a la play2 sino solamente el euroconector a la tv y los coloritos se unen con los cables d colores q van a la play. Entonces, me sobra la parte del audio. No creo q sea por eso, no??hay q conectar esa parte a la play?? o simplemente es q el euroconector d la tele no es rgb y por eso no funciona??
Gracias por responder
Eso no es un cable RGB, el cable rgb es un unico cable que va del euroconector a la ps2.

Aunque el mio tiene para conectarle el cable av (los "coloritos")
para q no haya dudas adjunto como es el cable. A ver si eso d audio no es audio y me ekivoke . Probare a ver si encaja.

Adjuntos

A lo mejor el problema es que tu TV no es compatible con el sistema NTSC (esto si la televisión es relativamente nueva no debería ser así).
El problema puede estar en el cable, que no sea realmente RGB. Por esa foto no se puede saber; tiene pinta de que sí, pero ...
Saludos.
X FIIIIIIIIIIIIIIN. Gracias a todos
YA se por q era
Suloku m dio la pista. Tenia q poner el euroconector con la play directamente con el rgb. Antes lo q hacia era enxufar el cable de 3 colores con el hueco de los 3 colores. Asi lo unico q hacia es conectar como siempre la play y la tv. Por lo tanto el hueco d los coloritos no sirve pa na pa hacer q los juegos ntsc se vean a color.
Gracias por preocuparos
me lo imaginaba, mi cable rgb es igual :p

Lo de los colores lo uso para tener puesto el cable av de la gamecube para cuando la uso no andar sacando cables y follon^^
¿Que cable me recomendais por calidad precio?
9 respuestas