Ayuda!!!con el calentamiento

Hola a todos i'm new bueno quisiera saber que le pasa a mi ps2 slim tengo una modelo 75001 con chip aladdin 75k ya verdad q hasta hace 3 meses eh venido con un problema de que llego a jugar 2 horas o 1 hora y saco el juego y pongo otro y ahi nomas se siente como el lector pega con el disco fui a una casa de electronica y me dijeron q parece q la lente ya esta gastada y se calienta demasiado y sube demas y pega con el disco y en otro lugar q podia ser el chip q calienta demasiado nose si sera verdad pero si la dejo 10 min o 15 min a la maquina apagada no me los raya.Por favor ayudenme q la verdad no se si comprarme un lector nuevo o un chip nuevo .Se los agradesco...
Tiene toda la pinta de ser problema del RS, puede ser que no le hayan puesto la goma termica al montarla o la hayan dejado mal.

El chip por mucho que se caliente no deberia de apagar la consola, yo que tu la abriria y le pondria un poco de pasta disipadora al RS y probaria haber si la refrigeracion mejora un poco.

Un saludo y suerte.
no amigo no se si me entendiste pero la maquina no se paga nunca sola por el chip ni nada de eso solo lo q me molesta es mantenerla apagada 10 0 15 min para q no me raye los discs solo ese es el problema....nose si ahora me entendiste... :-)
2 respuestas