Ayuda con el calibrado de la imagen de la consola

Buenas. Tengo un problema con la PS4 (soy novato con la consola). No me gusta el color de la imagen. Los colores son muy vivos y el negro es muy intenso, de forma que la imagen se ve demasiado oscura para mi. Hasta ahora no tenia problemas para ver televisión ya que usaba los modos de imagen predefinido (estandar, dinámico, natural, película), pero para videojuegos estos modos no resuelven el problema. El caso es que trasteando en la configuración de imagen aparecen muchísimas opciones: brillo, contraste,nitidez, matiz V/R, luz de fondo... Y luego en configuración avanzada aparecen muchas mas opciones(grados de color, grados de negro, grados de blanco, sombras, dinámico, tonos, gammas...). Podéis darme algún consejo sobre algún tipo de configuración adecuada para jugar. Me gusta que las imágenes se vean claras y nítidas como en PC, y no me gusta dejarme la vista. ¿que parámetros debería ajustar y de que forma? Mi tele es una samsung led de 40 pulgadas de hace 7 años.
Pues eso es muy personal,tendrás que buscar la configuración que más te guste.
¿Has probado poner modo juego o pc en la tv (si lo admite)?
Delfian escribió:Pues eso es muy personal,tendrás que buscar la configuración que más te guste.
¿Has probado poner modo juego o pc en la tv (si lo admite)?

Pues si. He encontrado la respuesta buscando por ahí. Poniendo como dices en modo PC mejora bastante.
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tienes modo PC modo Juego,aparte de verse mejor o peor vigila con el input lag,a veces se gana por un lado y se pierde por otro compañero.
3 respuestas