Necesito saber que tengo que cambiar en el panel de administración del dominio, en las DNS para que el correo me funciona con mi actual empresa que me presta el servicio. El dominio en su día lo compramos con Google, pero el correo ahora lo vamos a tener con 1and1 porque Google nos va a empezar a cobrar 140€ al año por 4 cuentas de correo y con 1and1 son solamente 12€. En el panel de administración de las DNS del dominio nos aparece esto:
Los servidores de correo de 1and1 son estos:
mx00.1and1.es mx01.1and1.es
¿Donde tengo que poner esto para que me funciona el correo con 1and1?
leisan escribió:Pero el dominio no lo tengo con 1and1, lo tengo con Google. Lo que tengo con 1and1 es simplemente el correo.
entonces tienes que meterlo en el administrador del dominio del panel de google, segun el registrador que usara google para venderte el dominio los paneles de configuracion seran diferentes y los datos suelen estar por algun correo que te envio
Si meterlo ya sé que lo tengo que poner en el panel de administración de Google, lo que pregunto es donde, en que parte de la captura tengo que ponerlo.
leisan escribió:Si meterlo ya sé que lo tengo que poner en el panel de administración de Google, lo que pregunto es donde, en que parte de la captura tengo que ponerlo.
sustituye los actuales campos MX por los que te ha facilitado 1and1. De todas formas, creo que 1and1 obliga a que las DNS las gestionen ellos, sino te lo pueden bloquear. Lo mejor es que traspases la gestión del dominio a 1and1, así te evitas follones, pasa eso modifica os registros NS y que apunten a los de 1and, pasadas 24 horas te debería de aparecer en su panel de control el dominio, las MX te las modificaran ellos mismos.
leisan escribió:Si meterlo ya sé que lo tengo que poner en el panel de administración de Google, lo que pregunto es donde, en que parte de la captura tengo que ponerlo.
Escribes el dominio contratado con google o te dara error, luego le das a restablecer contraseña y te enviaran correo y pasword al correo asociado al alta del dominio para entrar en el administrador para configurar las DNS