ayuda con el cambio de una xenon

Buenas, he pregunta dentro de una parte del foro que no era y me han remitido aquí. Es expondré el tema de forma breve:
La cuestión es que ha caido en mis manos una xbox XENON, con la avería de las 3 luces rojas. Yo tengo otra, que procede del sat, y que todavía tienen garantía de las luces rojas. La pregunta es la siguente: ¿creeis que si le cambio la carcasa de arriba y la mando, me la cambiarian por otra nueva, con la pegatina de garantía de papel correspondiente? No usaría la pegatina gris que tiene la consola. La carcasa tiene pequeños detalles en las muecas de atrás y poco más.

Ahora, si la mando, en que se sulen fijar para saber si la consola ha sido abierta, modificada... y, si se dan cuenta, que consecuencias podría tener eso para mi una vez que ya la he registrado. O simplemente cuando les llega la miran si tiene el precinto de garantia y el año de fabricación y manda una nueva???

Ayuda porque no se lo que hacer. Muchas gracias.
Pretendes intentar estafar al SAT?
Pido consejo sobre lo que hacer, que es distinto,además, eso de estafar.... es cuestión de ver quien ha estafado a quien.
Si ha sido abierta se van a enterar si o sí. Ahora las miran con lupa y tontos no son, aparte de que las pegatinas no son las mismas en todas las consolas.
no te va a colar por qla abriran y no coincidira el numero de serie de la consola con el de la carcasa, a parte q es UNA ESTAFA COMO UNA CASA, lo q qjuieres hacer
dudo que después de tanto trasteo te cuele...
por experiencia personal antes si colaba le mandases lo que le mandases, pues yo de ahi sacaba dinero para XD mis cosas como prueba tengo 25 o 30 hojas de esas que dicen "su consola ha sido reparada gracias por confiar en microsoft" pero despues de un año para aca hasta consolas virgenes y jamas abiertas las rechazaban pero yo que tu lo intentaba que mas da
lo malo q la gente a ido de lista y han hecho cambios a lo burro y ahora no sueltan nda, pagamos justos por pecadores
haber si lo haces gasolina bien no te has fijado q en el chasis metálico hay una pegatina blanca y donde los usb hay otra con el número de serie tienes q desmontar las placas y cambiarlas si no verán número 30858849287 en el chasis y en la carcasa el 20838892939 no coinciden y te lo echaran para atrás
Vaya reflote de hilo... :-|

Por cosas como estas....

ryuzakiL escribió:por experiencia personal antes si colaba le mandases lo que le mandases, pues yo de ahi sacaba dinero para XD mis cosas como prueba tengo 25 o 30 hojas de esas que dicen "su consola ha sido reparada gracias por confiar en microsoft"

Luego pasan estas...

pero despues de un año para aca hasta consolas virgenes y jamas abiertas las rechazaban pero yo que tu lo intentaba que mas da

Y ahora echamos kk sobre la nueva política del SAT de MS cuando la gente los ha estado tangando durante años....

Un saludo y ya sabéis "Don't be evil".
10 respuestas