Ayuda con el canal GeckOS.

Muy buenas.
Me he decidido a instalar este canal debido a que gracias a la maravillosa actualización 3.3 no puedo cargar discos trucha.
El caso es que una vez instalado todo le doy al canal Geckos y me suelta ''No puedes utilizar este canal''.
Y me deja con 3 palmos de narices.

¿Alguien sabe qué demonios pasa ahora?

Gracias anticipadas.
De que region es tu consola??
Busca el WadID y comprueba la region del canal. Puede que sea de eso
killer87 escribió:Muy buenas.
Me he decidido a instalar este canal debido a que gracias a la maravillosa actualización 3.3 no puedo cargar discos trucha.
El caso es que una vez instalado todo le doy al canal Geckos y me suelta ''No puedes utilizar este canal''.
Y me deja con 3 palmos de narices.

¿Alguien sabe qué demonios pasa ahora?

Gracias anticipadas.

Bórralo, pásale el Free The Wads, y vuélvelo a instalar. O ejecútalo despues de ejecutar el MenuLoader de Marcan.

Aunque yo de ti ejecutaría el GeckoOS desde el HBC... por fiabilidad demostrada más que nada ;)
Es que esa es otra, el malido HBC no me carga ni el Wad manager ni el gecko, se me queda en o% y es la version beta 8.

Gracias por responder. :)
Edit: Formatea la Sd suele ayudar cando el HBC no carga

Yo actualice el otro dia sin querer [configure una nueva conexion (la del vecino) y cando me di cuenta ponia, no apagar actualizando]

Me parecio tan incomodo usar geckOS que decidi downgradear a 3.2E y ahora todo es como antes, aunque el mario kart me pidio actualizar ¿¿acaso al downgradear se borra ios36??

Arriba el bug del trucha Viva Manhunt2 Uncensored
killer87 escribió:Es que esa es otra, el malido HBC no me carga ni el Wad manager ni el gecko, se me queda en o% y es la version beta 8.

Gracias por responder. :)
Quita la Memory Card de NGC.
Muchas gracias a todos.
Al final he quitado las tarjetas de la Cube y perfecto, aunque se me va a hacer un coñazo cargar el programa desde la SD,a ver si consigo algo con el canal Geckos.
Si abusas del trucha te recomiendo un downgrade.
Hay un tuto muy bueno en este foro
7 respuestas