Ayuda con el canal homebrew URGE

Hola, he estado intentando instalar en canal homebrew con el twilight hack, me sale el error 2011 y lo he intentado varias veces y no me sale¿alguna solucion? He estado mirando muchos tutoriales pero todos me piden el canal homebrew.

PD: Mi version es 3.4E

Saludos y gracias
¿ Especifica cuando es el error al lanzar el "Twilight hack" ? O es a la hora de instalar el "Hombrew Channel"

¿Bueno , primero cual "Twilight hack" estas utilizando ? deberías usar el especial para el 3.4E!

luego cual versión del Hombrew Channel estas utilizando ? Te recomiendo la 1.0.1 la ultima versión, descargarlo desde su pagina oficial .
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Con 3.4 tendrás que seguir el tuto para instalar el HBC especifico para esa versión.
hachiroku escribió:Hola, he estado intentando instalar en canal homebrew con el twilight hack, me sale el error 2011 y lo he intentado varias veces y no me sale¿alguna solucion? He estado mirando muchos tutoriales pero todos me piden el canal homebrew.

PD: Mi version es 3.4E

Saludos y gracias

Seguro que estas intentando instalar el homebrew channel?? O estás instalando algun wad??
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Yo ese error que le da, no le he visto hasta hoy.
Ese error da porque lo que estas instalando utiliza el bug de trucha y tu careces de dicho bug.
Si realmente es el HBC lo que estas instalando, tu problema es qeu estas instalando una version antigua. Si estas instalando otra cosa, tu problema es que tienes 3.4.
Buenas le quiero instalar a un amigo el canal HomeBrew y este tiene la versión 3.3v2 con lo cual uso el Twilight Hack version 2 ya que la versión 1 no funciona para esta versión de wii.....asta aquí todo bien el problema es que cuando intento copiar la partida a la wii dice que se esta copiando pero me sale un mensaje diciendo que es posible que no se halla copiado y efectivamente mire y nada no se copio con lo cual no puedo instalar el canal y ya lo he intentado varias veces con Twilight Hack de varias web pero me pasa lo mismo con todos......
Sabéis que puedo hacer para solucionarlo??
Gracias de antemano...... :)
DarkNei escribió:Buenas le quiero instalar a un amigo el canal HomeBrew y este tiene la versión 3.3v2 con lo cual uso el Twilight Hack version 2 ya que la versión 1 no funciona para esta versión de wii.....asta aquí todo bien el problema es que cuando intento copiar la partida a la wii dice que se esta copiando pero me sale un mensaje diciendo que es posible que no se halla copiado y efectivamente mire y nada no se copio con lo cual no puedo instalar el canal y ya lo he intentado varias veces con Twilight Hack de varias web pero me pasa lo mismo con todos......
Sabéis que puedo hacer para solucionarlo??
Gracias de antemano...... :)

Ya te conteste en el otro hilo, no postees lo mismo varias veces, solo espera.
7 respuestas