Ayuda con el Captain Tsubasa

Me acabo de hacer con este juego, y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar una traduccion de los menus, xq me hago un lio q no veas, o si alguien lo tiene q me explique q significa cada opcion ya q estando en japo es un poco dificil jugar. Un saludo
de verdad q nadie sabe los movimientos ni nada, o alguna guia o pagina donde te explique cada movimiento, es q el juego q mola un monton, pero al aleguir las opciones como esta en japo no entiendo nada, y memorizarlas es un lio ya q tiene un monton de jugadas (no es como los de Mega Cdo snes q son muy basicos), bueno, a ver s me podeis ayudar
Saludos
lo siento no te puedo ayudar, pero es un juego k me interesa, una pregunta como se juega, estilo iss, pro evolution o como los de Snes usease por turnos mas o menos.

Un saludo
es x turnos, es decir cuando atacas tienes opciones o de tirar, pasar, hacer paredes, etc, y al defender pues igual, es como lo de snes y como el de Mega Cd (a mi este me encanta), pero al tener un monton de opciones, y cada jugador tiene jugadas propias (como el tiro del tigre Mark L, etc) pues el saber lo q es cada opcion es un poco complicado x el japones, pero bueno supongo q a base de horas de juego te lo acabaras aprendiendo, pero si alguien puede ayudar pos mejor

Pd: para mi el unico fallo q tiene, es q no tiene modo de 2 players (o eso creo), si estoy equivocado q alguien me lo diga.

un saludo
Has mirado en gamefaqs??
si, ya he mirado, Faqs no hay, hay algunos mensajes pero no aclaran nada de los movimientos, seguire buscando a ver si en algun sitio encuentro algo
A dia de hoy todavía no hay un faq? hace poco me hice con una gamecube y este era uno de los juegos que mas esperaba probar..pero despues del 4 partido me largan del equipo..no se muy bien que es lo que me mandan entrenar...porque fijo que en algo me mandan mejorar pero no me entero de papa...alguien sabe cuantos partidos son?

El juego está muy bien,lo que es los partidos me encantan...el sistema de juego de entrenar se lo podian meter por el..xD

PD. He resurgido un hilo de hace la tira de tiempo,porque es tontería abrir uno nuevo..
6 respuestas