ayuda con el cdloader

Vereis yo tengo instalado en mi mc toda la parafernalia del keylauncher junto con el hdloader, mcformat, ftpserver y algun programita mas. Todos estos programas les tengo dentro de una particion en el disco duro para q no me ocupen tanto espacio en la mc, asta ahi bien no?. El problema me viene al querer meter tambien dentro de esa particion el cdloader para hacer cogswap, no me abre el dichoso programitsa, a que puede ser debido?. Lo he intentado con varios archivos cdloader.elf pero nada. Para meterme dentro de la partición del disco duro utilizo el pfs explorer. Me dais alguna solucion?
pues yo tengo el mismo problema pero desde la mc, tengo la version del cdloader 7.5 y se queda pillado cuando intento cargarlo, con el myps2 v0.5 tambien me pasa lo mismo, a algunos programas de estos, tengo entendido que para que funcionen hay que comprimirlos con un programa ps2packer
http://console.iscentral.net/request.php?194
luego probare , si tienes el keylauncher o alguno de esos y tienes el usbd.irx instalado, usa un mp3 o un pendrive para copiar los elfs nuevos y asi no gastar un cd, es como lo voy ha hacer yo

saludos

--------------------------------------------------------------------------------

Edito para decir que no ha funcionado de ninguna manera, copio los elf del mp3 a la mc, pero al intentar ejecutarlos me dice que no es un archivo elf (me dice lo mismo si lo ejecuto desde el mp3) [buuuaaaa] y eso que algunos son los mismos que tengo en la mc, pero estos los copie desde el cd del launchelf
habeis usado la version para mc del cdloader?
2 respuestas