Ayuda con el CFw 3.71 M33 Slim no me carga nada ....

Pues eso que he isntalado el CFw 3.71 M33 Slim y ahora no van ni los originales...ai madre...me dice que el codigo de regional es incorrecto....no puedo downgradear o algo...este firm no me va bien....que puedo hacer
Gracias de antemano ratataaaa
Yo no se mucho de esto pero espero poderte ayudar :S

Downgradear no se puede en la slim...y una vez instalado el 3.71 M33 configuraste el menu que te sale en el menu de la psp ( onde te pone video musica juegos etc...) pues cuando estas ay pulsa la tecla SELECT te saldra un menu y yo lo tngo configurado asi:

CPU CLOCK XMB Default
CPU CLOCK GAME Default
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE M33 driver (m33 driver para cargar juegos NO originales) ( y en normal para poder cargar los originales)
ISO VIDEO MOUNT NONE.

exit y espero haberte ayudado.

salu2!
Voy a probar a ver,pero reintale el 3.71 oficial...y no me lee el umd ...ahora te digo si era eso o que...pero vamos esto tiene mala pinta porque con el oficial que no lea el UMD....
Gracias

Acabo de probar esas opciones y nada lo mismo el codigo de region es incorrecto...bufff no se..,si alguien sabe algo lo agradeceria
[tomaaa]
Ummmm como no hayas hecho el downgrade correctamente puede que tengas el IDStorage corrupto y si que es una faena ...
Utilza despertar del cementerio y vuelve a poner la 3.71 M33 y ya nos cuentas ...
Un saludo
[mad] pues si he reinstalado y na de na ni lee el umd ni carga isos....que puedo hacer
NoDa Que es el IDStorage corrupto como puedo ponerme manos a la obra para arreglar esto....
Gracias
TUTORIAL] Despertar del IDStorage (por fin) bufff...creo que necesito otra slim...cosa imposible ...se puede pedir y que me lo manden...no?poruqe son archivos...en fin voy a ver
Lo de la region podria cambiarse en el recovery ... pero si no te va nada .....

Por casualidad no hiciste una copia de tu NAND antes de instalar el 3.71 M33 ???
no no tengo copia porque no podia ver la pantalla estaba en negro..jorrrr me atasque
sallas escribió:no no tengo copia porque no podia ver la pantalla estaba en negro..jorrrr me atasque

En negro????
¿Que version del DC3 has puesto?
El DC3 se deberia ver en la pantalla de la Slim.

Saludos
version del DC3 ??no se que es...digo que al instalar el 3.71 no hice copia porque la pantalla estaba en negro...en el despertar del cementerio...
que pasos puedo seguir?
Pues prueba a instalar la ultima version del Despertar del Cementerio ya que al utilizar un kernel mixto 3.40 y 3.71 se ve el menu en la pantalla de la slim. Yo utilicé para downgradear una SLIM el ultrainstaller de pandora que está en la sección de SCENE del foro.
Si esto no funciona, prueba a pasarte por el HILO del club de los IDSTORAGE muertos a ver si se te puede solucionar ...
Ya nos cuentas.
Si tienes el idstorage corrupto pero estas de enhorabuena porque hace poco a salido la solucion pasate por este tuto que te puede ayudar Link
Si ahora el down lo hago bien,pero el problema es que no funciona nada....ahi es donde me quedo sin idea....jorrr
Gracias de antemano
Ok ahora mirare a ver gracias Batuzay
sallas escribió:Si ahora el down lo hago bien,pero el problema es que no funciona nada....ahi es donde me quedo sin idea....jorrr
Gracias de antemano
Ok ahora mirare a ver gracias Batuzay

Digan lo q digan tu o cualqier persona tienes el idstorage corrupto lose xq yo lo tube x mas de 2 meses y asta ace una semana revivi mi slim y esa es la unika solucion q ay surte y q puedas recuperala pronto ;)
si dice ke el codigo regional es incorrecto, ¿no sera ke kiere jugar a un juego americano en una consola europea o viceversa?
Solucionado era el idstoratge corrupto....
Gracias
14 respuestas