Ayuda con el chip de mi v9

Buenas noches gente de EOL. Después de leer muchos post de muchos foros me sigue entrando la duda de que chip instalarle a mi V9 debido a esos problemas que acarrea el tema de la lente y derivados. Dudo entre el DSM4 pro y algún matrix. Me gustaría que alguien con experiencia en el tema me recomendara alguno de esos o incluso otro y que me indique pasos a seguir para que mi play 2 plateada vaya bien a la primera y por muchos años ya que la ps3 se sale del presupuesto.
De antemano muchisimas gracias por vuestra participación. Hasta pronto.
Con un apple 75k te funcionará igual que con el dms o el matrix mas caro. Lo que se diferencian son las "pijadas" que llevan. El apple 75k, solo tiene la función de cargar copias de seguridad, no puedes cargar programas desde la tarjeta de memoria por ejemplo, como lo podrias hacer con el matrix.
Lo que tienes que hacer es una buena instalación, para que te valla bien a la primera.
Tambien debes hacerla la reducción de voltaje.

Salu2s.
Si aceptas un consejo, yo le metería un Matrix Infinity Punto Verde, le haría reducción de voltaje, me compraría un adaptador de red y un HD y a jugar desde el HD, ejecutando aplicaciones con el Dev.1 desde la MC, y te aseguro que tu PS2 durará hasta que la PS3 baje tanto de precio que te compres una.

Suerte

Un Saludo
esa consola con una reducion de voltaje y un xip decentillo va de fabula..

un xip..pues barato los duo funcionan muy bien..y ya si te kieres gastar mas dms4 o infinity...
joer, con lo que dice free1981 seria la hostia!! jaj. Porque nunca se te gastaría el laser de la lente. Pero te dejaras un paston en ello. Pero si lo tienes y estas dispuesto a gastartelo... ya sabes, adelante! jeje.

Yo tengo mi v9 con un duo2se, y va de fabula. La tengo ya hace mas de un año y sigue perfecta. Eso si, siempre Verbatim grabados a 4x y sin rayar ;)

salu2s!
Muchas gracias por las opiniones y consejos. Otra duda. En el caso de que monte un chip, lo haga bien, con la reducida de voltaje y que me funcione todo a la primera...todo ok. Pero y si al cabo de una temporada me falla el laser, podria instalar el HD con el adaptador de red y seguir jugando sin necesitar el laser. Podria pasar las isos de los juegos de play2 que haga en el pc o necesitaría hacerlo desde la propia play2?? muchas gracias de nuevo
Si la ps2 es nueva, o no tiene mucho uso, tranquilo, que no te fallara de aquí a dos días. Todo depende del trato y el uso que la des. De todas formas, si te empieza a fallar, podrías montarle un HD y bajarle un poco los potenciometros, asi te seguiria leyendo, lo justo para poder pasarte los juegos al HD. Respecto a lo de las ISOS no tengo ni idea!!

salu2s.
Y por ultimo, hay mucha diferencia de instalar uno u otro?? me refiero en el tema de la soldadura. Merece la pena mas de soldar o de los que no. ¿para vosotros, cual es el mejor chip que nunca se ha creado? No me refiero en calidad/precio, si no solamente en calidad, fiabilidad, estabilidad. No me importa el precio ni consumo ni cosas de esas, solo kiero lo mejor de lo mejor.

Perdonadme por ser tan pesao con las preguntas, simplemente no quiero meter la pata y comprar uno y luego arrepentirme por no haber comprado otro algo mejor o mas completo. De comprar, comprar, no? Un saludo
Matrix Infinity y el Origa 2 (O2). Para mi son los mejores.
8 respuestas