Ayuda con el chip dimmer

Wenas Eolianos, hoy ma llegado el kit afterburner con el chip dimmer (q es enaniiiiiiiiiisimo) y aqui llega mi duda. El otro dia en una paguina de internet q me envio Tidus vi unas imagenes del chip montado, pero encanbio la imagen q trae el chip es algo distinta y me gustaria q alguien q ya lo haya puesto(y q le funcione claro [sonrisa]) me dijera en q imagen me tengo q basar.

Aqui hos dejo las imagenes:

La d internet:[img]C:\diagram4.jpg[/img]

La q trae: [img]C:\manual%20dimmer.JPG[/img]

Ah y otra cosa el plastiquillo antireflectante hay q pegarselo al AB no? En la cara q ta entre el LCD y el AB supongo.

Enga gracias a todo salu2 {bye}
1 El plastikillo como dices, se lo tienes ke pegar a la pantalla lcd de la consola, no al ab!!!!
2 las imagenes no xuncan, mira los enlaces!

salu2
Thanks, entonces el antireflectante al LCD, lo tendre en cuenta i las imagenes son demasie grandes y no salen asiq las adjunto:

la d internet es la diagram4 y la q trae el chip es la q pone "manual dimmer"

Adjuntos

es verda, no m abia fijao q son distintas. La de la web q t di yo es de la web oficial del chip, supongo q ellos tendrán razon :? pero aber si alguin acude a nuestra ayuda y confirma a kual acer caso xD
Esa esa Tidus a ver si alguien nos aclara porq no toi dispuesto a poner un uno de ellos y q no tire, antes d poner ninguno desearia tener seguridad 100% na mas q pa no joder mi GBA aunq ya tenga sus añitos.

Enga salu2, [bye]
pues ese diagrama no te sirve pa ná XDXDXD

mira que versión tienes del chip dimmer, si es un dimmer2, te habrá venido un esquema como de GBA SP(eso me llegó a mí, que a tí a lo mejor no ), te adjunto un diagrama de como montarlo si tienes un dimmer2 (si tienes un dimmer 1, cambia los cables rojo por el negro, del xip). Es la mejor resolución que he encontrado, ya me cuentas ;)

http://kuroda.webcindario.com/images/diagramadimmer2.jpg

salu2!
Kuroda escribió:pues ese diagrama no te sirve pa ná XDXDXD

mira que versión tienes del chip dimmer, si es un dimmer2, te habrá venido un esquema como de GBA SP(eso me llegó a mí, que a tí a lo mejor no ), te adjunto un diagrama de como montarlo si tienes un dimmer2 (si tienes un dimmer 1, cambia los cables rojo por el negro, del xip). Es la mejor resolución que he encontrado, ya me cuentas ;)

http://kuroda.webcindario.com/images/diagramadimmer2.jpg

salu2!

esq mi chip es un v4, y lo confirmé aki http://www.division-6.com/whichone.htm

saludos
Komo puedo saber q V del chip tengo lo q pone en el mio es todo esto:

12CE519
04/SM
03113QU

Y mirando en la paguina q ha puesto Tidus puede ser kualkiera desd el V2 hasta una copia del V4.

Por cierto Kuroda el link q mas pasado no me deja entrar en la paguina me dice eto: "Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero." Te agradeceria si adjuntas la imagen comprimida pa descargarla.

Enga salu2[bye]
Aquí lo tienes...

Lo de las otras versiones pues no sé, como sé que tengo un xip v2, pues como ke me daba iwal [poraki] [poraki] [poraki] , pero weno, fijate en la forma de la foto, si es iwal, es un xip v2 y sino mandame una foto de tu xip y a ver ke se puede acer ;)

salu2

Adjuntos

Kuroda, mi chip no es como el d la foto q as puesto, el mio es asi:
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/images/chip%20v4.jpg

saludos
El mio tambien es d esos pero kon to esos numeritos y letras q puse antes, pero si mi xip es d esos y no un V2, es asi txikitito negro y kon 8 patitas komo el d la foto q ha mandado tidus.

Enga salu2 [bye]
eso parece un V4!! prueba con el arxivo ke a puesto antes aki el 'camarrrada' ;)
Mira a ver si se parece xk me suena ke es un V4 en toda regla

salu2
Kuroda

yo creo q el diagrama q nos servira sera el d internet (el d division6) porq en futura-online al darle a comprar el xip hay un link pa bajar el diagrama d instalacion y es el mismo d division6 asiq supongo q ese funcionara.Me arriesgare con ese y sino a comprar otro xip a y probar la otra instalacion.

D todas formas muxas graxias por interesarte y ayudarnos.

Enga salu2[bye]
q le puede pasar a la gba si ponemos el chip d la forma q no es???
pues si no le pones la resistencia.... se te pué kemar (no explotar :Ð )
a mi me pasó algo mu raro pero vete tu a saber

salu2
14 respuestas