Ayuda con el chip

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Se me ha estropedado la xb,tengo el pcbioxx/openxbox y en una de las soldaduras de abajo,al soldar un cable se me ha quemado una pista,y el estaño no se me queda pegado,me podeis ayudar,alguna solucion o tiro mi x a la basura.
Thx y [bye]
coño elbobi vaya putada, siento no poder ayudarte, pero seguro que alguien te puede echar una mano, animo!

Un saludo de otro Roceño,
Gone
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Me vas a contar :( :( gracias por el ánimo y a ver si alguien me puede echar una mano [buuuaaaa]
Tranquilo se puede arreglar tu problema,has de puentear esa pista con un cable(recomiendo que sea cable IDE ATA 100,coges uno de los hilos del cable),suelda en un extremo de la pista el cable,y en en otro extremo de la pista el otro extremo del cable y ya la tienes puenteada,si tienes mas dudas hazmelo saber.
Un saludo.
a mi me paso una cosa parecida....

Segui la pista y llegue a dos puntos q tenian suficiente estaño, uno era una resistencia smd y el otro un punto de medida (como el alternativo del x2 lite), Al final del cable q iva al mod le puse 2 hilos finos (hilo warewrapping) quedandome como una Y, luego solde a los puntos y todo perfecto [idea]
4 respuestas