ayuda con el clonecd y una iso creada del original a traves del wxRipper

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
No se donde leí esto...

"Normalmente las imagenes de la xbox360 deben venir con un archivo con extensió *.dvd que es el archivo que indica que grabar y donde insertar la segunda capa del DVD.

Si no está este archivo deben crearlo de la siguiente manera:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000

Escriban eso y guardenlo con extensión .dvd y donde sale image.000 ponen el nombre de su imagen."

Ahora bien, después de hacer un backup de mi original con el wxRipper, lo parcheo con las SS posteadas aquí (el juego es el KAMEO PAL y las SS de teuxic y verificado por Robe24)
Pues creo un IMAGE.dvd y cojo y lo abro con el clonecd y al tostarlo se graba bien pero a la hora de leerlo la consola no funciona :(
¿hay que coger la iso directamente creada del wxRipper con el clonecd sin necesidad de crear un IMAGE.dvd o es que me han fallado los SS?
Si metes los ss con el 1.5 ( con el 1.4 lo hacia, con este supongo que tambien ) te crea un archivo .dvd, tienes que meterle ese al clone cd
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema es que lo SS no son correctos y no encuentro ningunos que lo sean. :(
Y como mi placa no es compatible con el lector Samsung no puedo extraerlos yo directamente de mis originales.
2 respuestas