Ayuda con el Code veronica

Hola.
Bueno, antes de todo si no habeis jugado a este juego o no lo habeis acabado y no quereis enteraros de alguna parte del juego pues no continueis leyendo.

Vamos al tema. Estoy acabándome el juego, pero necesito la llave de la libélula. Tengo el cuerpo y tres alas: la conseguida en la sala de las hormiguitas pequeñas, la que se consigue apretando un botón para que se desplace el cristal y la del pequeño estanque que hay en la entrada de la mansion.

Así que me falta una ala. Alguien sabe dónde la puedo encontrar?

GRACIAS!

¡que vaya bien!
La que te falta estaba encima de una mesa de salón si no recuerdo mal.
The Sabbat escribió:La que te falta estaba encima de una mesa de salón si no recuerdo mal.

Gracias. Pero si no me equivoco a lo que te refieres es al cuerpo de la llave, q está en la mesa que hay encima de las habitaciones 'clon' de la residencia de los gemelos.
Aunque seguiré buscando.
Creo que en el estanque había dos de las alas de estas, pero no me acuerdo muy bien, mira otra vez en la entrada de la mansión por si las moscas, siento no poder ser de más ayuda, suerte!

Saludos [bye] .
NeoCervantes escribió:Creo que en el estanque había dos de las alas de estas, pero no me acuerdo muy bien, mira otra vez en la entrada de la mansión por si las moscas, siento no poder ser de más ayuda, suerte!

Saludos [bye] .

Hola. Pues muchas gracias. Probaré luego, a ver si ya me acabo el juego!

Que vaya bien!
4 respuestas