Saludos a todos.
Me baje de una red P2P un archivo que se supone contiene el CB v9.2. Los contenidos del mencionado archivo son los siguientes:
Pues bien, yo tengo un Ps2 Slim NTSC SPCH-75001 que compre en Setiembre del 2006 como regalo de cumpleaños para mi hermano pequeño. El aparato en cuestion ya viene con modchip (el costo del mismo y la instalacion estan incluidos en el precio jeje) no se que modelo de chip sera, solo vi que abrieron la consola que estaba sellada nuevecita, y ahi los "tecnicos" soldaron el chip.
En fin, como podran intuir, este Ps2 corre todos los juegos backups, originales etc, etc.
De curioso cargue el archivo ISO en el Daemon y esto fue lo que encontre:
Me llamo la atencion que el archivo ISO pese 500MB y que solo haya 43MB usados, pero en fin, cargue Nero y procedi a quemar el ISO en mi CD-RW "de pruebas". Quemó bien sin mayores contratiempos, sin embargo al momento de intentar cargarlo el Ps2 no lo levanta, pasa el logo blanco y ahi se queda, puedo escuchar que el disco acelera un poco sin embargo no escucho movimiento del cabezal.
No creo que el problema sea el CD-RW ya que ahi normalmente quemo un ISO que tengo por aca del ARMax y carga sin problemas.
Supongo que el meollo del asunto radica en ese .ELF que ha venido incluido en el archivo, sin embargo mas alla de saber que ELF es el formato de archivo ejecutable del Ps2, no tengo idea como se enlaza ese ELF con el ISO.
En fin, agredeceria mucho si pudiesen brindarme una mano con este asunto y por si es necesario aca les dejo el contenido del archivo SYSTEM.CNF
Gracias por adelantado de un hermano peruano.