Ayuda con el Cog-Swap

Muy wenas.

Resulta que me ha caido una PS2 V9 de regalo de navidades y visto el embrollo que hay con los chips para las V9, me he decidido por el Cog-Swap.

Mis dudas son las siguientes:

Que Cd de arranke deberia usar para la V9? Tened en cuenta que solo la quiero para cargar DVD y algun emulador y DivX (PSX no)

La carcasa serviria para las V9?

Puedo meter DVD+R? Oficialmente lo lee.....

Gracias de antemano [ginyo]
Eso es lo ke yo tambien kiero saber yo solo voy a cargar copias de seguridad en dvd nada de rips ke se pierde toda la gracia del juego ¿solo con el breaker pro podria cargar las copias de dvd o tambien haria falta hacer lo del tutorial de coca?
¿podre utilizar todos los juegos del mercado en dvd?
¿merece la pena ke me compre el breaker pro o mejor otro metodo?
[chiu] GRACIAS [chiu]
Si no os interesan los rips, y sobretodo quereis cargar backups en DVD, os recomiendo el Swap Magic. Si podeis, esperad a la versión 3 del DVD (ahora se vende la V3 del CD y la V2 del DVD), sinó comprad lo que hay ahora que lo carga casi casi todo.

Para ver divx, pues teneis que usar el ps2realityplayer o como se llame, y teneis q grabar la película junto al reproductor (en el programa ya vienen instrucciones de como grabar, etc)... Atención!! Que la grabación no sea superior a 630 MB o no cargará... Si es necesario, partid la peli en 2 CDs.

Tened en cuenta que debereis o bien cambiar la carcasa por una de apertura superior (muy recomendado) o bien usar el método del palito, que es un poco complicado para "amateurs" y a más de uno le ha dado un disgusto pq se lo ha cargado.

Saludos.
Muchas gracias.

De todas formas sabes cuando saldra el swap magic 3?

Un juego con mucho TOC podria ser el FFX? Algun otro que sea bueno?
Entonces el breaker pro es peor ke el conjunto carcasa y swap magic para cargar solo dvd?
¿cuando saldra la version 3 del dvd?
Ni idea de cuando saldrá.

Juegos con mucho TOC:

GTA, GTA Vice City, Dead Or Alive 2, Soul Calibur 2, o el mismo DVD del SM2 te sirve.
a ver a ver, q veo a la gente un poco despistada
si solo kereis dvdfull, no os compensa dejaros un duro en nada, a menos q no tengais ningun juego original de psx(cosa q dudo), por lo tanto os compensa simpelmente acer exploit de coca con un juego de psx, y una vez instalado meteis dicho juego de psx y el cogswap loader directamente se cargara, entonces aceis doble swap con un dvd original de la ps2 con buen toc como devil may cry o final fantasy X.

respecto a los divx, alguien a duicho q ay q grabarlos de no se q manera, FALSO solo ay q tener cuidado de q no se t pasa del toc del juego de psx, en lo unico q no estoy seguro en la carga de divx es si las pelis debn estar con un bitrate de 700, ah otra cosa, las pelis deben ser divx, novalen otros formatos como xvid
as pelis deben ser divx, novalen otros formatos como xvid

Falso, pk las versiones 1.25 y 1.50 puedes reproducir xvid, incluso kreo k tb pueden reproducir archivos kon audio ogg. (esto ultimo no lo puedo asegurar al 100% pero me parece k es cierto). Lo k no puede reproducir son archivos OGM y AC3.

Saludos!!!
[bad] JATRIX me puedes explicar mejor el metodo ke dices(si ke tengo juegos originales de play 1 y 2)es ke lo ke no he entendido bien es si solo grabando lo de coca en la memorycar ya puedo jugar con los dvd?¿y como se hace doble swap?
GRACIAS [carcajad]
Anarkoman hay un hilo donde te dicen el TOC de muuuchos jeugos por no decirte de la gran mayoria [burla2]
NACHETE mirate el tutorial de coca sobre el cogswaploader, lo unico malo es k necesitaras a alguien k tenga chip o k haga cogswap con un boot CD, para subir a la memory el cogswaploader [burla2]
9 respuestas