Ayuda con el Condemned

En la fase 5 la de el centro comercial lleno de maniquis,he encontrado todo menos el penultimo pajaro del que en la guia de meristation dice que esta en la sala en el auqe al entrar escuchas un "hey" pero el caso es que nose donde se ha oido eso....me podeis decir donde? o sencillamente si conoceis alguna otra guia mejor poruqe esta....vaya por dios (solo la quiero para saber la posicion de los pajaros y las chapas metalicas)

Y aprovecho para hacer una pregunta mas,como se consiguen los logros restantes que no pertenecen a los pajaros,las chapas,las TV o acabar el juego? me refiero a esos de maestro de el cuerpo a cuerpo y noseuqe mas que habia por ahi....

Gracias a tod@s
Esos son pasando niveles solo con armas de dar ostias , sin usar la pipa y eso [oki]
Jejeje yo tenia el mismo problema que tu, en la guia de meristation te pone que esta en una habitación en la que hay cabezas de maniquis, segun la guia hay dos habitaciones con cabezas de maniquis, el primer pajaro esta bien. Pero el segundo para nada esta en una habitacion, esta en la última zona en medio del centro comercial, es que no se como explicartelo, antes de llegar a lo de los probadores. Esta encima como de un expositor de madera de esos bajos. Lo encontre de puro bollo.
Mierdastation no sirve ni para guias, yo encontre todos los pajaros y metales con una guia escrita en un TXT y en inglés, y cosa fina, ningun problema.
pues me puedes pasar ese txt? esque este pajaro...ni idea! los tengo todos menos ese ( me refiero en esta fase claro xD ),el anterior al que esta en el 2º probador,Aerith Malfoy nose si estamos hablando del mismo xD yo el que esta encima de una mesa rodeada de cabezas de maniqui si que lo cogi...de este dice estar en una habitaicon en la que al entrar escuchas un "hey"...

al menos me podriais confirmar que se puede encontrar en la ultima parte de la fase?me refiero al ultimo gran area de la fase que puedes patear...luego de dejarte caer por 2 agujeros...aunque al final de la misma al pasar una puerta,antes de uqe lancen los gases eses para que tengas que escapar,estas al principio de la fase....supongo que sino me acerco mucho a la salida podria moverme por todo el mapa denuevo....si fueseis capaces de decirme que sala es esa........
ya que no he visto hilo oficial del juego pongo aqui los logros del juego:

Condemned: Criminal Origins

- Premios por completar capítulos 1 al 9: Completar los capítulos del 1 al 9
- Premio de oro por completar el juego: Completar el juego
- Premio de consolación: Permitir al Asesino en Serie X vivir
- Premio de Venganza: Matar al Asesino en Serie X
- Premio Pájaro de bronce del capítulo 1 al 10: Encontrar al menos un pájaro en cada capítulo
- Premio Pájaro de plata del capítulo 1 al 10: Encontrar los seis pájaros en cada capítulo
- Premio Pájaro de oro del capítulo 1 al 10: Encontrar todos los pájaros del juego (60 en total)
- Premio Informe de Propaganda 1: Encontrar 9 piezas de metal
- Premio Informe de Propaganda 2: Encontrar 20 piezas de metal
- Premio Informe de Propaganda 3: Encontrar 29 piezas de metal
- Premio Informe de Propaganda 4: Encontrar 30 piezas de metal
- Premio Informe de Asuntos Internos: Encontrar 20 piezas de metal
- Premio Informe DUO: Encontrar 29 piezas de metal
- Premio Bolsa de Detective de Bronce: Encontrar la televisión oculta en el capítulo 1
- Premio Ripple Xbox 360: Encontrar la televisión ocultad del capítulo 2
- Premio Static Xbox 360: Encontrar la televisión ocultad del capítulo 4
- Premio Bolda de Detective de Plata: Encontrar la televisión ocultad del capítulo 6
- Premio Bird Bath Xbox 360: Encontrar la televisión ocultad del capítulo 7
- Premio Test Pattern Xbox 360: Encontrar la televisión ocultad del capítulo 8
- Premio Bolsa de Oro de Detective: Encontrar la televisión ocultad del capítulo 9
- Maestro en Lucha cuerpo a cuerpo de Bronce (Bronze Melee Master): Completar un capítulo usando solo armas cuerpo a cuerpo (melee)
- Maestro en Lucha cuerpo a cuerpo de Plata (Silver Melee Master): Completar tres capítulos usando solo armas cuerpo a cuerpo (melee, sin usar armas de fuego)
- Maestro en Lucha cuerpo a cuerpo de Oro (Gold Melee Master): Completar todos los capítulos usando solo armas cuerpo a cuerpo (melee, sin usar armas de fuego)
- Premio Melee Mayhem: Maneje todas las herramientas y armas cuerpo a cuerpo del juego
- Premio Firearm Freedom: Manejar todos los tipos de armas de fuego del juego
- Premio Jefe Investigador: Encontrar todas las pistas en las escenas del crimen del juego

EStoy mosqueado porque me he acabado el juego y el logro de todos los pajaros (gold ) y casi todo de los metales no me los han dado ¿?¿?¿? Tengo todos los pajaros y todos los metales....
Esto no es normal verdad?

Otra pregunta es para los que han visto el final...que quiere decir >3.8

Saludos
5 respuestas