vereis yo no se si soy un matao pero la verdad es que estoy en el principio con el puto espantapajaros y no se que hacer y me gustaria pasarme el juego
Joe anda que no te has atascao pronto. No te queda na. Si no recuerdo mal, tienes que ponerte sobre una gran "B" y pulsar esa tecla. Asi, mearas la cogorza que llevas.
ha alguien q jugo estoy en el jefe q lanza bolas de mierd...no se si es mi juego pero me lanza 5 bolas y se queda ahi no lanza mas nada le disparo con el papel higenico y nada ...q onda...es mi juego o que
En teoria el monstruo ese te lanza las bolas, y hace un parón en el que se pone a cantar ( y creo que gira tambien) lo que tienes que hacer es tirarle el papel en la boca mientras canta.
aprovecho este hilo para ver si alguien se acuerda de lo que hay que hacer en la discoteca, me pongo a mearme encima de to dios y no consigo nada (bueno si, que se enfaden y se lien a pegarme hostias)
yauros escribió:aprovecho este hilo para ver si alguien se acuerda de lo que hay que hacer en la discoteca, me pongo a mearme encima de to dios y no consigo nada (bueno si, que se enfaden y se lien a pegarme hostias)
creo que habia que hacer varias cosas con esos tios, mira el faq de http://www.gamefaqs.com, hay uno en castellano que use yo cuando me atasque en el mismo punto.