AYUDA CON EL COUNTER ¡¡¡¡¡

dasn está baneado por "flooder"
hola , soy un jugador de counter strike , y me gustaria que me resolvierais este problema que me esta complicando las cosas a la hora de jugar, mi ordenador tiene una grafica nvidia 8600 gt 4 gb de ram y un procesador amd athlon no se exactamente a cuantos GHZ va el caso el el siguente a mi el counter me iba como es obvio con ese pc a 100 fps constantes , desde que instale los drivers nvidia physx no me va mas que a 60 fps y no pasa de ay pongo todo al minimo a una resolucion bajisima e igual en cambio juego por ejemplo al L4D y me va tambn a 60 fps con las cosas al medio alto, nose que problema tengo alguien me podria dar una solucion ????

muchas gracias de antemano
En el foro no somos mágicos.

Solo se me ocurre que busques controladores más antiguos y los isntales a ver si de verdad ha sido de drivers.
Eso es que tienes activado el Vsync. Desactívalo en el panel de control de nvidia o en el juego.
b0rt escribió:Eso es que tienes activado el Vsync. Desactívalo en el panel de control de nvidia o en el juego.

Es cierto. Si son 60fps cnstantes e eso. Tb desactivalo en el juego.
Desactiva la sincronizacion vertical.
Desactiva el Vsync...

Por cierto aprovecho el hilo...¿El Vsync sirve para limitar los FPS no?¿O sirve para algo mas xDDDD?
Como te dice todo el mundo desactiva el Vsync o sincronización vertical.

anikilador_imperial escribió:Desactiva el Vsync...

Por cierto aprovecho el hilo...¿El Vsync sirve para limitar los FPS no?¿O sirve para algo mas xDDDD?

El Vsync sirve para sincronizar la gráfica con el refresco del monitor para evitar defectos visuales.

De todas formas aquí te dejo un link donde viene mejor explicado:

http://supportwiki.steampowered.com/es/ ... _and_VSYNC
Muchas gracias,me has despejado la duda.
Pues si son 60 constantes, sin bajones, yo dejaria el Vsync puesto para evitar ''cosas extrañas'' =)
Si, yo tambien lo dejaria puesto, un juego mientras no baje de 60fps te dara igual que vaya a 100 o a 200 ya que estaras dejando a la grafica tirar sobrada...
Además el ojo humano si no me equivoco no diferencia a partir de una tasa de frames. Aunque esto me recuerda a una frase que tenía un forero en la firma que era "cuidado! van a 120 fps" XD
si, yo siempre lo tengo a 100fps, pero cuando bajaba a 55 se notaba que faltaba un poco de fluidez.
lo que pasa es que tienes el Vsync, asi que eso te limita a 60fps
11 respuestas