Vereis. Como no queri ahacer la movida del destornillador bic lleve a mi tio la GC al taller que el alli tiene esas cosas pa que me la abriera y q me pusiese tornillos de estrella.Llego hoy a casa con ella:Le doy a open:
HORROR
La consola no se abre!!! Bueno, quiza mi tio puso mal la tapa despues de quitarla. Abro la consola e intento ponrla bien. Desenrrollo los tornillos pero: NO CAEN. Y mira que les doy hostias, nada, ya no salen mas y no cae. Me cago en sandios. Ayuda por favor, que hago? No voy a ver a mi tio en un timepo
No tiene por que se una locura si se tienen las herramientas adecuadas.
No tener la punta de Gamebit de 4.5mm para abrir la cube si es una locura, yo voy a abrirla en cuanto me llegue el destornillador para pintarla y tengo MUCHAS ganas de verle las tripas
Por cierto, quien la ha abierto dice que la tapa es lo mas dificil de poner de todo asi que hay que quedarse muy bien en como se saca para poderla volver a poner.
La voy a pintar de naranja y personalizarla estilo Naruto, lo digo pq proximamente ponder una guía de como hacer una NarutoCube ya se q no pinta nada aqui pero por si a alguien le interesa
salu2
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Llegaran llegaran, paciencia hare un post a lo bestia con un diario dia a dia del progreso de la NarutoCube, por ahora solo tengo el cristal para hacerme una jewel personalizada y las pinturas, esperando a que me llegue de lik-sang el destornillador para poder meterle mano ^_^ asi que en cuanto me llegue ese material hare fotos y comenzare el post
salu2
Tal-ste
Adicto
442 mensajes desde mar 2004 en No me encuentro.....
Gallows escribió:No tener la punta de Gamebit de 4.5mm para abrir la cube si es una locura, yo voy a abrirla en cuanto me llegue el destornillador para pintarla y tengo MUCHAS ganas de verle las tripas
Hombre,lokura lo ke se dice lokura....... pues no .Tener el destornillador no es una cosa elemental, y lo digo por experiencia que he abierto y cerrado la consola varias veces con el metode del boli bic,y estan valido como ese destornillador,la difernecia es q ay ke tener algo de maña y paciencia , poko mas,y para esperar que me llegue el destornillador,personalmente, yo si ke tengo poka paciencia
Oye, menos jurar de esa forma eh? que asi no vas a solucionar nada
En cuanto al otro tema, no se pq coño has cambiado los tornillos, yo la abri perfectamente con el boli bic y la cerre tb perfecta para cambiarle el led de color, no me dio ningun problema la tapa ni nada...ME parece una chorrada comprarse el destornillador para abrirla una sola vez...
Salu2
CHAVO
Tal-ste
Adicto
442 mensajes desde mar 2004 en No me encuentro.....
Gallows escribió:algun consejo al quitar la tapa para volver a ponerla?? es q parece que es complicadillo ????
Consejo,consejo....Lo uniko ke fijate de komo estan las piezas antes de kitarlas ,por ke sino te tocara estar komo yo la primera vez,por lo menos 2h sin exagerar,para encontrar la forma de ponerlas las piezas para k cerrara bien la tapa.