Ayuda con el Cursed mountain

Hola muy buenas, si alguien me echa una manita con el Cursed...
Estoy donde te enfrentas a un fantasma en "tu interior" pero me mata siempre, y eso que ya le doy un monton de toques, pero siempre acaba conmigo.

Saludos y gracias a quien conteste
Punkpeio escribió:Hola muy buenas, si alguien me echa una manita con el Cursed...
Estoy donde te enfrentas a un fantasma en "tu interior" pero me mata siempre, y eso que ya le doy un monton de toques, pero siempre acaba conmigo.

Saludos y gracias a quien conteste

Quiero ayudarte pero no sé que momento en concreto te refieres del juego...
a mi me pasa lo mismo. creo que dice al principio del juego que hay que matar a un fantasma dentro de una casa

gracias
Eguerdi on!

Gracias por haberos interesado. La verdad es que si que deveria de haber sido algo mas preciso, voy a intentar concretar un poquito mas:

Cuando entras al templo budista que esta tallado en roca viva, hablas con un monje despues de que toque un gong. Este te encomienda grabar a los espiritus y una vez hecho, te propone sentarte y relajarte ante el buda. Cuando estas frente a el, tienes que mover el wimote en circulos mirando hacia arriba y entras en una especie de estado alterado de conciencia, donde luchas contra este fantasma.

Espero haberme explicado mejor, saludos!

PD: Ya lo he conseguido, dejad que el hilo corra para abajo
HOLA POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MATAR AL FANTASMA QUE ESTA EN CASA DE BENNET, UTILIZO EL PIOLET Y EL TERCER OJO Y SIEMPRE ME MATA. PODEIS DECIRME COMO HACERLO? GRACIAS
Pues ahora mismo no recuerdo bien ese momento en concreto del juego, pero la destruccion de los fantasmas es igual durante todo el juego (a menos que sean jefes):

Dandoles con el piolet: Dandoles caña hasta que se destruyen o puedes atajar con el tercer ojo y quitarles la maldicion.
Desmaldiciendo: Tienes que buscar en el escenario algunos objetos maldecidos que tienes que desmaldecir

Siento no serte de mas ayuda, pero no recuerdo ese momento en concreto del juego

Saludos
La punta del piolet tiene que ser la que atrapa a los fantasmas. Le disparas y al cogerlo te saldra una serie de movimientos.
No se pero yo he dejado el juego tirado en la parte que luchas contra...
El monstruo alado del inframundo que te tira bolas de fuego, y luego se transforma en un tigre o algo así de 4 patas. Que además, mira que le dí hostias cuando estaba en tigre y no había forma de matarlo

Estaba hasta las pelotas de hacer los gestos con el mando que te mandan en pantalla, y el juego responda a los movimientos haciendo cualquier cosa y cuando le salga de las pelotas.
Además, había llegado a ese punto con la mitad de vida y cada vez que me mataba y empezaba tenia que patearme casi todo el mapa hasta llegar a la fuente que hay al principio, para luego volver.

El juego en sí no está mal, pero hay partes que son DESESPERANTES.
Estoy pensando en pillarme este juego, es recomendable? [360º]
Yo lo recomiendo si te gustan los juegos de torror psicologico. El juego esta bien planteado y tiene un muy buen argumento. Aunque secundo a Sabrewulf en que tiene algunos momentos desesperantes
Gracias , lo mas me atrae es lo que comentas del argumento :)
10 respuestas