Ayuda con el Custom Firmware 3.55 M33

Pues bueno tengo un pequeño problema con la PSP a ver si alguien me ayuda....Anteriormente tenia el 3.40 OE que iba a la perfeccion, luego comenzo a dar el error de Imposible iniciar el juego, pues me decidi a hacer un downgrade a 1.50, cuando hice el downgrade me salio una pantalla azul diciendo que habia error en los ajustes de sistema por lo que tuve que hacerlos nuevamente, luego ya quede en el menu de la PSP y revise y tenia firmware 1.50, decidi actualizar a Custom Firmware 3.55 M33 y luego del proceso cuando reincie la PSP manualmente y fui a ajustes de sistemas a ver si habia actualizado bien...me dio otra vez el error en los ajustes de sistema y tuve que introducirlos nuevamente. Luego conecte la PSP al ordernador y me di cuenta en las carpetas que no se habia creado ninguna nueva como si no hubiera actualizado aunque en Informacion del Sistema si me decia que tenia 3.55 M33, pero tampoco me reconoce las ISO.

Alguien me podria ayudar? O me puede explicar como hacer el recovery desde el Custom firmware a 1.50 nuevamente....pk cuando voy al menu de recovery la pantalla se queda negra..

Gracias de ante mano
Lo de leer los tutoriales como que no,¿eh?

Cuando te da el fallo de ajustes de sistema es porque se restablece la flash por defecto y es perfectamente normal y más si tienes una placa TA082 como debes tener tú.

Con formatear la flash1 en 3.40 OE-A y haber puesto el UMD activando la función NO-UMD del recovery habrías tenido suficiente...

Lee un poco más,no te hará daño.
No mi placa no es TA082
Teniendo el 3.52 M33 tambien podria formatear la flash 1???
Si es asi, en que opcion del recovery es que debo hacerlo!???
En todos los CF puedes formatear la flash1,sólo tienes que usar la opción de recovery toggle usb flash1 y borrar las carpetas que verás en pantalla.
en los nuevos customs de M33 en el recovery ahí una opción en advance que pone format flash1 (cuando des a esa opción asegúrate no tener un umd dentro)
Ahora he notado que el Demo UMD no esta insertado en la PSP, alguien lo ha perdido =S=S...Hay alguna forma que los nuevos Custom Firmware funcionen sin UMD???
esto... ¿¿¿3.55-M33???
Solo hay que ajustarlo desde el Recovery... o el mismo VSH, seleccionas la opcion NO UMD

=3

es curioso el titulo...llamo mucho mi atencion... 3.55 M33--- [flipa]
CFox escribió:Solo hay que ajustarlo desde el Recovery... o el mismo VSH, seleccionas la opcion NO UMD

=3

es curioso el titulo...llamo mucho mi atencion... 3.55 M33--- [flipa]

este chaval viene de un futuro no muy lejano [tadoramo]
alguien se dio cuenta, q este burro dijo 3.55

CONFUNDES A LA GENTE.
¬_¬
Nakamura2006 escribió:alguien se dio cuenta, q este burro dijo 3.55

CONFUNDES A LA GENTE.
¬_¬

Si que se han dado cuenta, 3 posts por encima de ti y el último 23 minutos antes que el tuyo...

Lo de que "CONFUNDES A LA GENTE" es bastante curioso, porque yo me confundiría si tuviera constancia de que ha salido algún FW por encima de 3.52, pero como no, ya me había dado cuenta de que el chaval se refería a éste.

A ver si nos relajamos un poco, que parece que esperamos a que alguien diga algo mal para comérnoslo. No me parecen maneras... [rtfm]
10 respuestas