pues he llegado al final del disco 1, y no se como cargar el 2, si meto el segundo disco directamente no lo reconoce , y por otro lado no me puedo salir de la pantalla para cargarlo con el action replay. Alguien me puede ayudar y darme alguna solucion ?
no tengo el DC-X, el disco uno lo he cargado con el utopia, pero no pasaria lo mismo al final a la hora de cambiar el disco? o podria ser k cargando el disco 1 con el action replay o el code breaker despues me dejera cambiar al 2 directamente?
Creo haber leído que DC-X es el único que permite la carga de juegos con varios gd-roms. Además podrás jugar a 60Hz (si no estás usando la vgabox, ganarás bastante ). También creo recordar que no hace mucho se comentó que el sonic adventure 2 cascaba en un punto si lo usabas con otros cds de arranque que no fueran el susodicho DC-X.
Saludos
Action Replay y Gameshark funcionan bien con los juegos de varios discos, prueba a cargar el GD 1 con el Action Replay, no debería haber problema para hacer el cambio.
Sips... el Sonic Adventure 2 JAP se cascaba en la última mision.... "el personaje se caia solo y se acababa la partida" y para el D2 como con el Sonic 2 te aconsejo el "Gameshark"... no he tenido ningún problema ni con el Sonic ni el D2 JAP.