Ayuda con el darkstalkers

Me podriais decir como hacer los golpes especiales? es que aunque pruebe solo me sale como una barra de limite que se agota de seguida y no hace nada.
Ayuda porfavor.

PD: NO se por que pero la tapa de los umd por la parte del boton L, esta como un poco abierta sabeis si eso es que esta rota.
yo me acuerdo que descubri los golpes especiales por una cosa del menu, no me acuerdo muy bien como era, me parece que era canviando la configuracion del mando y por ejemplo poniendo que el boton L es especial noseque y me salia a elejir que especial queria, ahi salian los botones para hacer los golpes especiales, aunque no me acuerdo si era asin, sino mira en gamefaqs que seguramente habra algo.

Respecto a lo de la tapa, te puedo decir que mirando la mia, y la de mi amigo, la mia esta impecable, la tapa esta bien, pero su psp tiene la tapa como tu has dicho (aun que hay que decir que lleva varios golpes) tambien puede ser error de fabrica, nadie sabe.

Espero haberte ayudado
Salu_2 [oki]
Muchas gracias por responder ya e podido acer los especiales [sonrisa]
por lo de la tapa mi psp no a recibido ni un solo rasguño osea q no se espero que no se grave [decaio]
Hay mucha gente que tiene la PSP "Defectuosa", entre comillas porque lo digo diciendo que una de las remesas (creo que de cuando salieron en España a la venta) salia con muchos fallos (manchas, pixels vagos, pixels muertos en cantidad....) lo de la tapa seguramente puede que tambien sea asin de fabrica, mucha gente la tiene asin. Pero lo de la tapa tampoco es que se note mucho (a no ser que estes mirando un rato), mientras funcione y de vicio..........
Anda, pues yo también andaba preocupado porque tengo la tapa un poco levantada por la izquierda. Me consuela saber que no soy el único y espero que no sea grave, ;).
4 respuestas