ayuda con el daxdumper!!!

Ola, me gusatria haceros una pregunta sobre el daxdumper, lo he istalado y me gustaria "dumpear" umd directamente a la strick (supongo q con este programa se puede hacer), mi psp esta en al version 3.80 m33-5.

He intentado q me arranque el daxdumper e muchas formas (descargando al carpeta en "GAME", en "GAME150", "GAME380", he cambiado el KERNEL,en el recovery (1,50 o 3.80)pero siempre me ha dado el mismo error: (8002014c).

Alguien podria solucionar mi problema, os lo agradeceria muchisimo

P.D: he mirado algunos tutos como el del video pero no me funciona....

GRACIAS!!!
De cuanto es tu tarjeta? La mia es de 8gb y no me van los homebrew de 1.50 ni con el parche ni nada.
A ver si dax saca un parche que sacó en la v2 del kernel 1.50 para la 3.90 de manera que se pueda usar en versiones anteriores para la gente que no quiere los problemas que da la 3.90 o quiere seguir usando el irshell sin problemas.
O que actualice el daxdumper para poder usarlo en el kernel 3.XX
para q quieres el dax dumper?
accede al vhs menu (pulsa home en el xmb)
hay un apartado para cambiar lo q lee el usb, si flash, si memory stick, o tienes tmb la opcion de umd, que es lo que buscas, la seleccionas, conectas usb la psp al pc, y listo, copias el archivo iso a cualquier carpetita que quieras.
no se ya sabia q se podia hacer de esa forma, mediante el usb, pero existe alguna forma de hacerlo para q lo hagqa directamente desde el umd a la memory.... por favor ayudarme con este problemilla
¿Tienes actibao el popsloader?
para ejecutar el UMDDaxDumper necesitas poder ejecutar en kernel 1.50

deduzco que tienes una psp slim, y al tener 3.80m33-5, no se si puedes instalar un addon del kernel 1.50 en tu versión de firm/slim(no conozco mucho la 3.80)

si no tienes el addon, no podrás ejecutar esta aplicación.
5 respuestas