Ayuda con el Death JR

Amigos no se como se como filetea la vaca, agradeceria que me cuenten.
Muchas gracias!
Ammm de que vaca hablas ?

especifica, yo em he pasado las tres fases de los filetes, especifica.

Te refieres a baca metal·lica que tiene fuego en al boca, o sea que es un quemadero ?

Yo no se como matar a la araña final de Marthy. La tiro al suelo i tal i luego la daño con la guadaña, però siempre termina mantandome ella a mi antes que yo a ella, algun cosejo?
Ruxii escribió:Ammm de que vaca hablas ?

especifica, yo em he pasado las tres fases de los filetes, especifica.

Te refieres a baca metal·lica que tiene fuego en al boca, o sea que es un quemadero ?

Yo no se como matar a la araña final de Marthy. La tiro al suelo i tal i luego la daño con la guadaña, però siempre termina mantandome ella a mi antes que yo a ella, algun cosejo?

es la zona donde hay una cabeza de camion con fuego en la boca y dos vacas, que les das con la guadaña y salen por los aires. Para matar a la araña, espera que se ponga en la pared y te expulse arañas pequeñas y luego cae boca arriba, le das con la guadaña y la matas al cabo de 20 golpes. es complicado.
Muyahidin escribió:es la zona donde hay una cabeza de camion con fuego en la boca y dos vacas, que les das con la guadaña y salen por los aires. Para matar a la araña, espera que se ponga en la pared y te expulse arañas pequeñas y luego cae boca arriba, le das con la guadaña y la matas al cabo de 20 golpes. es complicado.

Oks lo de la araña me lo imaginava, aunque luego pa que sirven las palancas de las paredes ? he observado que a veces la araña se mete en los agujeros i si le das a la palanca tal vez caiga i la mates.

No se no lo he podido comprobar.

Lo de la vaca, situate ante ella, i ponte detras de las baquitas, dale un toke con la guadanya mirando hacia la boca i se las irà comiendo, hasta que finalmente se quedarà con la boca abierta.

A mi tambien me costo [barret]
Ruxii escribió:
Oks lo de la araña me lo imaginava, aunque luego pa que sirven las palancas de las paredes ? he observado que a veces la araña se mete en los agujeros i si le das a la palanca tal vez caiga i la mates.

No se no lo he podido comprobar.

Lo de la vaca, situate ante ella, i ponte detras de las baquitas, dale un toke con la guadanya mirando hacia la boca i se las irà comiendo, hasta que finalmente se quedarà con la boca abierta.

A mi tambien me costo [barret]

Creo que caen bien para que les puedas dar con la guadaña
Ya me la he cargado, por fin, ahora a por la caja de pandora [toctoc]
5 respuestas