ayuda con el dichoso lector benq

Hola a todos compañeros, despues de leer y leer en muchos sitios no consigo recuperar el lector BENQ.
Miproblema fue que al flasear la consola por msdos con un disquete, el disquete me dio un fallo de lectura.Bueno el caso es que ahora no me deja volver a ponerle el firware original ni el modificado.
Siempre que lo intento desde Msdos la consola solo me a el puerto 0x80,y por mas que la apago no me da mas que el dichoso 0x80.tengo una pci combo de conceptronic recien comprada y nada dale que dale con el 0x80.Mepodeis echar una mano para intentar recuperar el lector o de lo contrario tengo que ponerle uno nuevo.Tengo el firware original que si lo pude sacar, lo he intentado por WINDOWS pero siempre se queda el ordenador bloqueao. la verdad ya estoy muy preocupao .Alguna ayuda porfavor.
amigo intentalo flashear nuevamente con el junglerflasher, claro tienes ke haber guardado la key de tu lector al principio, si no la aguardaste y borraste la memoria estas frito, pero si aguardaste el firm original solo extraes la key, la pegas en el iextreme 1.51 para benq y listo lo grabas con el jungerflasher prueba hacerlo desde alli, por lo visto tienes el firm original asi ke no te preocupes, cuando mucho tendras ke espofear lectora, pero si te recomiendo ke pruebes antes usando jungerflasher saludos y arriba estan los hilos con los tutoriales para flasheo benq con junger [bye]
hola fullwave66,Gracias por contestar,la verdad qe he echo de todo desde Msdos asta desd Windows,pero nada de nada,te comento que si que tengo el original, ya que pude sacarlo antes de instalarle el ixtrem.lo que me pasa es que si lo hago desde Msdos no hay manera de que la consola me pong otro estatus que no sea el 0x80.
y si lo hago desde windows al encender la consola se queda el ordenador petao( se bloquea),
si compro otro lector nuebo como tengo la key se lo podria poner,estoy echo un lio,espero que me alludes porfavor. Te digo que tengo 2 ordenadores uno tiene via 8327R y el otro con una controladora pci combo de conceptronic,que me compre para estos casos,pero nada de nada.
Lo dicho si me compro otro lector se lo podia poenr a la consola.Espero tu contestacion, gracias de ante mano compañero.
mira has probado modificar en windows el archivo de system32 por alli en el tutorial para usarlo con junglerflasher esta como se hace, la verdad muchos dicen ke si no lo modifican con los chipset sata via se keda colgado el windows, prueba con eso si no pues tambien en ms-dos prueba pasarle primero el l-o-eras.exe y luego con el dosflash.exe pruebas escribirle en la eprom, si no pues te ayudamos con lo del cambio de lectora, a menos ke conoscas a alguien ke tenga programador willem para poder reescribir en memoria saludos [risita]
la semana pasada, recuperé mi benq con error 65 (lector sin firm y sin key), por lo que comprar un lector nuevo es lo último que deberías hacer, porque los benq casi siempre se recuperan

yo lo hice a través de pendrive con el hack 360 de Flash78 (buscaló por el foro)

no te puedo ayudar más porque en realidad no se ni como lo hice, aunque si eres de Madrid, podriamos quedar para intentar recuperarlo

saludos
Prueba cambiando de posición la Conceptric a otro SLOT, puede que esté sucia la bahia utilizada..... procura utilizar una pendrive para bootear y trata de acceder con DOSFLASH....hay varios tutos de como hacerlo......
5 respuestas