shenmue_pony escribió:Hola pues tengo una duda tengo un ps2 chipeado con chip magic 3.1 o magic 5 no se muy bien,pero lo qeu me interesa saber esque :
me entere por otros medios que hay un disco duro para ps2 y con ese acelera las descargas de los juegos de ps2 pero me dicen que tengo que tener modem eso es cierto?
preguntas.
¿me puedo conectar a internet con ps2 con modem de 56kb?
¿nesesito afuerza el modem para instalar el disco duro?
¿si instalo un disco duro en mi ps2 tambien recorta las cargas de los juegos aunque no este jugando en linea?
me gustaria jugar solo en mi casita el outbreak pero quiero saber si el disco duro recortara las cargas de este juego aunque no este conectado en linea
¿si tengo el chip que mensione arriba se puede instalar el modem y el disco duro sin problemas?
espero sus respuestas me urge muchas gracias!
Nas:
1º Que tiene que ver la velocidad de descarga con el disco duro??? es que no entiendo la pregunta
2º No, no te puedes conectar con 56, el adaptador que venden en Europa solo lleva Banda Ancha.
3º No, no necesitas el adaptador de red para instalar el disco duro (CREO)
4º Quiza algun juego que lo aproveche, pero en Europa, nada.
5º Respecto a lo del Outbreak, ni idea, pero tampoco tarda en cargar 15 min (ese y cualquier juego) para que valga la pena el disco duro......
6º Respecto a lo del chip, ni idea, lo siento.....
Ademas decirte que el disco duro en Europa no se vende, hay maneras de utilizar un disco duro de PC, pero no se como se hace, se prevee que cuando pongan a la venta el FFXI lo vendan junto al disco duro. (puesto que lo necesita)
Si necesitas algo mas, preguntalo, intentare ayudarte.
Un saludo