Ayuda con el disco duro para ps2 y el modem

Hola pues tengo una duda tengo un ps2 chipeado con chip magic 3.1 o magic 5 no se muy bien,pero lo qeu me interesa saber esque :

me entere por otros medios que hay un disco duro para ps2 y con ese acelera las descargas de los juegos de ps2 pero me dicen que tengo que tener modem eso es cierto?

preguntas.
¿me puedo conectar a internet con ps2 con modem de 56kb?

¿nesesito afuerza el modem para instalar el disco duro?

¿si instalo un disco duro en mi ps2 tambien recorta las cargas de los juegos aunque no este jugando en linea?

me gustaria jugar solo en mi casita el outbreak pero quiero saber si el disco duro recortara las cargas de este juego aunque no este conectado en linea

¿si tengo el chip que mensione arriba se puede instalar el modem y el disco duro sin problemas?

espero sus respuestas me urge muchas gracias!
shenmue_pony escribió:Hola pues tengo una duda tengo un ps2 chipeado con chip magic 3.1 o magic 5 no se muy bien,pero lo qeu me interesa saber esque :

me entere por otros medios que hay un disco duro para ps2 y con ese acelera las descargas de los juegos de ps2 pero me dicen que tengo que tener modem eso es cierto?

preguntas.
¿me puedo conectar a internet con ps2 con modem de 56kb?

¿nesesito afuerza el modem para instalar el disco duro?

¿si instalo un disco duro en mi ps2 tambien recorta las cargas de los juegos aunque no este jugando en linea?

me gustaria jugar solo en mi casita el outbreak pero quiero saber si el disco duro recortara las cargas de este juego aunque no este conectado en linea

¿si tengo el chip que mensione arriba se puede instalar el modem y el disco duro sin problemas?

espero sus respuestas me urge muchas gracias!

Nas:

1º Que tiene que ver la velocidad de descarga con el disco duro??? es que no entiendo la pregunta :-(

2º No, no te puedes conectar con 56, el adaptador que venden en Europa solo lleva Banda Ancha.

3º No, no necesitas el adaptador de red para instalar el disco duro (CREO)

4º Quiza algun juego que lo aproveche, pero en Europa, nada.

5º Respecto a lo del Outbreak, ni idea, pero tampoco tarda en cargar 15 min (ese y cualquier juego) para que valga la pena el disco duro......

6º Respecto a lo del chip, ni idea, lo siento.....

Ademas decirte que el disco duro en Europa no se vende, hay maneras de utilizar un disco duro de PC, pero no se como se hace, se prevee que cuando pongan a la venta el FFXI lo vendan junto al disco duro. (puesto que lo necesita)

Si necesitas algo mas, preguntalo, intentare ayudarte.

Un saludo [sonrisa]
lo de la velocidad de carga (supongo que será carga, lo de descarga no tiene mucho sentido) se acelera si y sólo si el juego está instalado en el hd, eso sólo lo pueden hacer algunas versiones japonesa de ciertos juegos y supuestamente el hdloader

sólo banda ancha, y yo creo que sí necesitas el adaptador de red para tener el disco duro, ya que creo recordar que el conector para el disco duro está en el adaptador de red

el outbreak en europa no tiene opciones online

el chip no creo que influya, pero no se puede jugar con copias de seguridad por red que yo sepa
Hola bueno yo soy de mexico.

mi ps2 es un 50001 con chip magic
segun me dijeron que con el disco duro los juegos cargaban (no decargaban perdon) mas rapido pero que no era nesesario grabarlos en el disco duro como aqui arriba dicen no se si sea cierto .

bueno mi dilema es el resident outbreak que tengo carga muy lento cada que abres puertas por eso quiero un disco duro creen que si compro un disco duro resuelba mi problema y ya juegue con tranquilidad? no importa que no me conecte. lo que quiiero es jugar solo.

a y pues aqui en mexico si esta el modem con conexion de 56kb por eso quweria saber si serviria.
la cosa de la banda no es por el modem sino por los juegos, que necesitan banda ancha

la única forma de que el disco duro acelere un juego es que el juego esté instalado en él (o que utilice el hd como swap, pero eso ya lo dudo bastante)

si tu juego va lento lo mismo es cosa de la lente, que está sucia o algo, y si no es el disco original, lo mismo la copia no es de buena calidad
Radja escribió:sólo banda ancha, y yo creo que sí necesitas el adaptador de red para tener el disco duro, ya que creo recordar que el conector para el disco duro está en el adaptador de red

No me hagas mucho caso pero creo que no, te lo puedo confirmar esta noche, lo que si hace falta es desmontar el adaptador de red para montar el disco duro ( si has montado antes el adaptador claro), por decirlo de alguna forma, el adaptador le esta dando por detras al disco duro, no se si me explico [chulito] ....

Un saludo
Radja escribió:sólo banda ancha, y yo creo que sí necesitas el adaptador de red para tener el disco duro, ya que creo recordar que el conector para el disco duro está en el adaptador de red

No me hagas mucho caso pero creo que no, te lo puedo confirmar esta noche, lo que si hace falta es desmontar el adaptador de red para montar el disco duro ( si has montado antes el adaptador claro), por decirlo de alguna forma, el adaptador le esta dando por detras al disco duro, no se si me explico [chulito] ....

Un saludo

P.D: Por cierto, si juegas con modem tendras lag, y eso lo veran los demas, y es posible que te voten para echarte, pero si no vas a jugar online, no pasa nada :)
a bueno el ps2 no creo que sea porque es nuevo y las copias las lee bien solo es ese juego ,pero en original me pasa igual lo tiene mi primo

entonces lo que hare es comprar un disco duro.

pero nesesito que me digas que requisitos debo de tener para instalar el disco duro en dondel o instalo y como grabo el juego .

escualquier discoduro que compre? o es de ps2 en especial?

y una ultima cosa [sonrisa] como pongo mi avatar como el que tu tienes de mahoromatic esque ya busque la opcion y no la encuentro gracias!
a bueno el ps2 no creo que sea porque es nuevo y las copias las lee bien solo es ese juego ,pero en original me pasa igual lo tiene mi primo

entonces lo que hare es comprar un disco duro.

pero nesesito que me digas que requisitos debo de tener para instalar el disco duro en dondel o instalo y como grabo el juego .

escualquier discoduro que compre? o es de ps2 en especial?

y una ultima cosa [sonrisa] como pongo mi avatar como el que tu tienes de mahoromatic esque ya busque la opcion y no la encuentro gracias!
Es obligatorio que tengas el adaptador online para poner el disco duro, los conectores de alimentacion y datos estan en él.
Y no te servirá ningún hd para el REsident Evil Outbreak.
Saludos.
y porque no sirve con el outbreak?

osea que solo con algunos juegos sirve el disco duro?
10 respuestas