Ayuda con el disco duro PS2

Buenas pues tengo el adaptador de la ps2 pero me falta el disco duro y me gustaria saber que disco duro comprar que sea compatible, no entiendo mucho de imformatica poreso os pide que me hecheis un cable.
saludos y gracias
Pues que yo sepa te vale cualquier disco duro de pc. Yo de aquella me pillara un Seagate de 120gb y me iba perfecto :p
Donde puedo conseguir un disco duro de 60gb mas o menos? y que me funcinone correctamente en la ps2.
DISCO DURO 160 GB MAESTRO DE SISTEMA UDMA 133 MAXTOR 7200 55,51e

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=13
Pues ya tengo un disco duro de 40gigas ide, y me pillado el DVD de HDavance o como se llame xD pero me da un error que dice que no tengo conectado el disco duro una cosa muy rara ya que tengo todo conectado perfectamente sabeis que puedo hacer estoy ya cansado con este tema nunca se acaba xD.
Tienes que poner el disco duro en maestro. En la zona del conector de datos y alimentación verás que hay una serie de pines que se puentean con un jumper. Mira en la pegatina del disco cómo tiene que ir puesto ese jumper para dejarlo como maestro (o master).
Moth escribió:Tienes que poner el disco duro en maestro. En la zona del conector de datos y alimentación verás que hay una serie de pines que se puentean con un jumper. Mira en la pegatina del disco cómo tiene que ir puesto ese jumper para dejarlo como maestro (o master).

Nuse donde esta ese conector pero de todas manera ya que hoy es muy tarde mañana lo miro y te digo gracias.
6 respuestas