Ayuda con el disco duro

Hola me gusatria comprarme un disco duro pero no se que hacer, he leido que hay externos y internos yo quiero uno externo pero, con el disco externo tambien hace falta el HD Advance??????

ayudadme por favor

GRACIAS
con hd advance:

-disco interno
-disco interno, pero sacado fuera de la play con el manual que deberas buscar por el foro(con esto pierdes l garantia del network adapter

con usbextreme o usbadvance en su defecto(este ultimo deberas arrancarlo por al memory card, y el otro comprarlo)

-disco duro usb(o sea, externo). Los jeugos van más lentos y menor compatibilidad....
Todo depende de lo que uses la play si la usas un par de horas o tres ponlo interno y punto, claro que si te pasa como a mi que hay record de encenderlo a las once-doce de la mañana, y no quitarlo hasta las dos y media de la madrugada el ultimo domingo (en mi casa juega hasta el gato [carcajad]), con a lo mejor uno o dos descansos de una hora, pos como que te interesa ponerlo externo.

No se todo depende de cada cual lo que use su consola, esto es a gusto del consumidor [ginyo]
2 respuestas