ayuda con el dkz studio xfis!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
woooola a todos, soy nuevo por aquí, jeje y voy un poco perdido. escribo porque estoy desesperado para poder cambiar la musica de mis juegos freaks de play 2. me han deicho que lo puedo haer todo con el dkz studio y el img burn. se pasar las canciones que quiero poner en el juego a formato de 16 bits con el nero wave editor, luego a wav y con el dkz a formato adx. pero cuando importo las canciones para substituirlas, a cada una, me advierte que el archivo es demasiado grande, que cuando acabe lo guarde y crfee un archivo afs pero esque nuse!!!! sniffff, alguien me puede ayudar xfa xfa xfa, hos lo agradeceria un monton!!!
0 respuestas