Ayuda con el dosflash32, xfavor

Levo 2 dias intentando flashear mi xbox360 lector benq y estoy intentando usar el dosflash 32 con la conceptronic combo q me e tenido q comprar esta mñn ya que el dosflash no me veia los puertos sata. Lo q me pasa es q con la controladora nueva el dosflash reconoce q tiene el benq pero cuando vas a cambniar el lector a B y pulsas yes se queda congelado el pc y no responde nada. ayudadme plis!!
Tu y yo debemos hacer algo parecido mal, a ver si alguien contesta ya que si no me tendre que poner a hacerlo por ms-dos :(.
Yo loestoy intentando con el 32 xq no se porqué no me reconoce el USB como disco de arranque.
como? con qué? ayudadme
hacerlo por msdos,windows es muy inestable y siempre puede dar algun fallo

saludos

ah ,si no te reconoce para arrancar en usb,mirate la bios,algo de usb legacy o asin,no recuerdo bien,yo lo active y ya me cogio el usb saludos y ya contareis
la verdad es q no tengo muxa idea pero despues de leerme todos los foros relaccionados con benq tampoco es q me esteis ayudando demasiado, aunq os lo agradezco igualmente. no os lo tomeis a mal, es q aunq lo pruevo no funciona, no se q hago mal.
A mi tambien se me congela.

Usé el Hack360 :/
A mi en Windows me pasa igual, se me congela el PC completamente. Tengo placa base con chipset VIA.

Como no vi solución lo hice desde MS-DOS y todo bien :)

Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo,es mas ahora mismo estoy intentando flashearlo y nada,he probado con 2 pcs,usando la conceptronic combo y tambien se me congela el pc...en los 2 pcs que he probado me pasa lo mismo,asi que me parece que me voy a quedar sin lector flasheado,porque el tuto para hacerlo por msdos la verdad es que no lo entiendo.Saludos y a ver si alguien nos echa una mano.
gracias por tu ayuda lemakako pero esa opcion de USB legancy solo la encuentro para el usb de teclado y del mouse, no me sale nada de los puertos usb para el pendrive.
Ya llebo 4 dias comiendome el coco y no doy con ello.
wenas a ver si aporto un poco de luz, lo e exo en dos pcs con combo:
1ºpc la primera vez k lo ago se keda colgao el windows, reinicio el pc y la xbox y ya me lo pilla eso si, el encendio y el apagaro de la xbox una vez en windows debe ser rapida

2ºpc No se me abre el dosflash32, solucion desconectar todos los lectores del pc y perfect

Instalar los ultimos drivers para la combo desde via ( el fabricante del chip); y desactivar los antivirus y demas aplicaciones k no agan falta

ya me contareis

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ FLASH-SEO JIJ
Cuando te sale la ventana esa nada mas abrir el dosflash,segun le das que "si" pa ponerla en modo B,la apagas con el mando DVD y acto seguido la enciendes ABRIENDO BANDEJA con el mando dvd tb.Si no tienes mando dvd prueba a hacerlo manualmente.

A mi es la unica forma que me ha funcionao.

Si se ha quedao bloqueao el PC o no vuelve a aparecer la ventana del dosflash como deberia,reinicia el pc e intentalo de nuevo.

Pruebalo.
Gracias a todos los q habeis intentado ayudarme, pero no soy capaz. voy a intentarlo con otro ordenador mas viejo (q seguru q me da mas problemas) y si no veo q me tocara pagar para q me lo hagan mal.

Edit: Por fin!!! quien decia q los viejos pcs ya no valen para nada, e flasheado el ebenq con un pentium Matusalen, pero lo importante es q a funcionado. jajaja. gracias a todos, nos vemos en el live (si no hay baneo).
Buenas noxes señores ahi va un minituto rapido para hacerlo con msdos mediante el hack360 de nuestro amigo flash78 ya que esta puesto pero como hay varios usuarios que no os decidis hacerlo pues tranquilos,flash78 es un maestro y el hack practicamente lo hace todo solo ya que te va indicando los pasos con un asterisco y nunca te dejara flashear sin una buena extraccioin etc.....

- Mirar puertos E/S : inici-ejecutar : msinfo32 desenglovamos componentes- almacenamiento SCSI y apuntamos todos los puertos para en caso de duda, uso conceptronic compro via 6421 y es el primero de todos. Ej: 0x0000AC00 -0x0000ACOF
hay que cojer el AC00,lo he puesto para los dudosos.

-Bien ahora a lo serio, grabamos la imagen del hack360 benq mediante el rawrite.NETBSD, bueno eso ya lo debeis saber y grabais la imagen tal como dice el leeme del hack.

-Configuramos el pc para inicio mediante diskete(floppy).
-Apagamos pc, y desconectamos todas las unidades excepto la disketera,logico.

Bien ahora encendemos pc(la 360 esta conectada mediante sata pero no encendida.

-en el menu del hack, inicio normal + unidad virtual.

-elegimos modo clasico

- elegimos la controladora (VIA en mi caso)

-metemos el puerto E/S de antes.

-Bien ahora ya estaremos en el menu del hack con el asterisco en Extraccion firmware.
Pues bien el truco de los benq es este.
elegir cualcier opcion(extrac,borrar,flashear...) darle a Y, y aceptar-encender lector-(cambia los codigos de uno a otro)-apagamos lector y lo volemos a encender en 2 segundos mas o menos.entonces empezara el proceso,ya sea extraccion,flasheo o el que sea.

-Muy bien ahora que ya sabeis el truco de los benq, solo hay que ir dandole al teclado pk el hack te indica.

-extraccion (de nombre,cuando lo pide ORIGINAL,vereis que en cunato poneis la "L" de original ni sale en pantalla que ya salta a otra, no preocuparse.Se extrae correctamente y continuar

-Ahora como veis el asterisco esta en posicion de crear iXtreme, nos pedira el firmware extraido anteriormente asi que le metemos el mimso nombre.Creara elixtreme y nos los comparara y nos pondra la key arriba.

-Bien, ahora el asterisco esta en borrar lector o restaurar, bien hay que borrar el lector original el proceso de siempre, Y - aceptar - apagar -encender y buala erasing.... erasing finished.

-Y ahora finalemnte instalar iXtreme.proceso de siempre elegir el firmware, la preguntita Y - aceptar - apagar lector - encender lector y empezara a flashear.

Ya esta listo, le damos a continuar y una vez de vuelta al menu del hack solo hay que apagar pc y 360, montarla y a jugar.

No es un minituto, pero seguidlo al pie de la letra y os saldra bien, yo he flasheado bastantas consolas pero hoy he hecho la primera benq, y con perdon del maestro flash he visto algunas lagunas en el tuto, ya que algunas personas se podian ver un poco argggggG! Pero esque cuando lo hagais vereis que no hace falta tuto,pk el hack360 de flash esta tan currado que va solo, igual que mis calzoncillos al final del dia jajaj. un saludo!!!

p.d.: cualkier duda un mp o ente mismo post.
No lo e entendido muy bien, dices que te te traba windows cuando apagas y enciendes la consola pasados 3 segundos ¿no?, si es asi prueba a encenderla y apagarla lo mas rapido posible, te deberia funcionar asi.
como dice el compañero muchos de estos problemas se solucionan apagando y encendiendo el lector lo mas rapido posible, de todas maneras x software no es muy etsable, sisi ya se que se puede hacer pero x msdos no debeistener ninguna compliacion, es mas bien el miedo pk es para muchos un entorno desconocido pero realmente se os sera mucho mas facil.
Les voy a explicar como realizar el flasheo bajo Windows (por experiencia de 4 Xbox360, incluyendo el mio) es mucho mas facil y rapido...te detallo lo que tienes que hacer: desconecta todos tus lectores o quemadores de CD-DVD y solo conecta en el SATA tu BenQ y prende la Compu y el 360 al mismo tiempo, luego ya en Windows abres el programa, te sale un mesaje y le das YES, apaga el 360 y lo vuelves a prender inmediatamente (no esperes los 2 segundos) y deberia salir el programa, ya debe de haberte detectado el lector, si es así prueba con la opcion READ del programa y asi optendras el Firmware, no cierres el programa y prepara el firmaware con cualquier IXTREME que quieras y luego le das a WRITE y escojes el IXTREME que has hecho y ya tienes tu lector Flashedo...
Por siaca tengo una placa con controladora VIA, creo que el problema del programa es que las personas al apagar la 360 no la prenden enseguida sino que espren los 2 o mas segundos, a mi no me resulto y por eso la prendo y apago inmediatamente.
tambien este proceso le sirve a la gente que tiene lectores Sangsung, no importa si son MS25 o MS28, yo he flesheado 5 de entre los 2 modelos....
una pregunta como cuanto se tarda en leer el dosflas32??? es que se queda y no pasa nada ayudemen
tarda unos 3 segundos, comprueba que el lector desde el k lees se llama algo asi VAD6038-62430C, en el caso de que sea un benq. Existe la posibilidad que estes intentando leer el firmware de otro lector que tengas conectao
19 respuestas