Ayuda Con el Downgrade TA-082

Buenas estoy intentando usar el downgrade para la version 2.71. He seguido todos los pasos, formatear memory card, instalar HEND hasta aqui todo bien, luego ejecuto el idstorage change y perfecto el problema viene en el ultimo paso, cuando ejecuto la actualizacion de PSP ver X.YZ me sale "extracting especial......." y ahi se qda. Se bloqea y solo la puedo reiniciar sacando la bateria. La psp funciona pero no puedo culminar el downgrade. Si alguien me puede aconsejar estaria muy agradecido! gracias!!!
Style2g escribió:Buenas estoy intentando usar el downgrade para la version 2.71. He seguido todos los pasos, formatear memory card, instalar HEND hasta aqui todo bien, luego ejecuto el idstorage change y perfecto el problema viene en el ultimo paso, cuando ejecuto la actualizacion de PSP ver X.YZ me sale "extracting especial......." y ahi se qda. Se bloqea y solo la puedo reiniciar sacando la bateria. La psp funciona pero no puedo culminar el downgrade. Si alguien me puede aconsejar estaria muy agradecido! gracias!!!

Usa otra tarjeta de memoria
Si tienes una TA-082 lo mejor será que actualizes a la 3.03 oficial para luego bajar a 1.50 con el down 3.03 de fanjita y dark alex.[tadoramo]Este down incluye un parche para evitar el famoso brickeo TA-082 [oki]
chimobayo escribió:Si tienes una TA-082 lo mejor será que actualizes a la 3.03 oficial para luego bajar a 1.50 con el down 3.03 de fanjita y dark alex.[tadoramo]Este down incluye un parche para evitar el famoso brickeo TA-082 [oki]

No es necesario, el down de 2.71 para ta-082 funciona muy bien y no hay que estar buscando el GTA si no se tiene. Mi recomendación es leer y releer el tutorial, porque algo omites.

No hace falta preguntarte que tienes más del 75% de batería y está enchufada, no?

Suerte.
Gracias por la rapidez en contestar! la bateria esta a mas de 75% y tras probar con otra tarjeta de memoria ya solo me qeda por probar el consejo de chimobayo!! Lo bueno de todo esto es que por ahora sigo sin tener un hermoso ladrillito!!
Entonces tienes el GTA bueno? Vale palante, pero yo he downgradeado tanto desde 2.71 como desde 3.03 (consolas distintas) y me pareció algo más coñazo la segunda.

El tuto que seguí yo fue este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

Aunque este otro también está muy bien:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671318

PD.- Restablece ajustes de fábrica y prueba de nuevo
Yo seguí también el 1er tuto y no tuve ningún problema
Yo también bajé directamente de 2.71 a 1.5 con el tuto
de Black_Skull y ningún problema. La primera vez se me
quedó la panty en rojo (algo bastante normal), pero a la
segunda ya estaba en azul!

Salados,

Hg
Quería preguntaros una cosa ya se que no tiene que ver en este hilo pero me urge voy a comprar una PSP Blanca ceramic white SS259-K su firmware es 2.71 pero su placa si alguien se la compró o conoce su placa respondan porfavor
EL código de la caja no tiene porqué coincidir con la unidad. Lo normal es que esa PSP sea TA-082 o 086. El idstoragechange funciona con ambas placas. Éso si, ejecútalo antes del down o habrás tirado el dinero.
Franelco una duda si me viene la placa TA-086 ¿que pondría IC-1003 a la derecha y IC-6001 a la izquierda? con una placa TA-086 podría realizar este tutorial paso a paso, he leido que las placas TA-086 suelen venir en las pink con versiones superiores a la 2.80 la que voy a comprar es white y versión 2.71

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
A vale con que solo tenga IC-1003 en cualquier lado ya funciona ok gracias.
otra cosa despues del downgrade de 2.71 a 1.50 se puede formatear la memory stick
No es que se pueda, es que debes, para evitar posibles marrones.

Por cierto, veo que estás un poco pez todavía. Léete esto a fondo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541
Cuando la tenga realizare 2.71 a 1.50 ok todo bien formateo la memory stick de la 1.50 paso a 3.10 OE-A/A'
ese tutorial ya lo lei varias veces pero me quedan dudas:

-¿despues de un downgrade o update siempre formatear la memory stick?
-¿Cuando aparece la pantalla en azul en varios idiomas pulsa O para restaurar la flash? la flash que es la memoria interna de PSP
-¿ Siempre que realize un downgrade o subir version +75% de batería y enchufado el cargador a la PSP?
¿La PSP de 199 € viene con memory de 32 mg?
Para mi que si.

Oye, por cierto, esto no es un chat. Deberías procurar acumular todas tus dudas en un solo post.
18 respuestas