ayuda!!! con el dreamsnes

como se graba el emulador de snes de la dreamcast? pa meterle las rom las pongo en la carpeta rom del emulador ? puedo poner rom traducidas? por favor ayudarme
A ver, depende de la versión que tengas, ¿tienes los archivos o la imagen Cdi?. Por lo que dices supongo que tienes la versión simple sólo con los archivos. Yo intente primero meter las roms en la carpeta roms, pero la cagué al hacerlo todo autoarrancable. Así que lo que hice después fue meter el ip.bin y el 1stread.bin en la carpeta CD y la hice autoarrancable con el autoboot de Lechuck. Metes el cd en la Dc y cuando ha cargado el emulador metes el cd con las roms(en mi caso el que ya había petado) y listo.
mas o menos me a sonado a chino pero aver te entiendo con eso de acer el cd con los archivos q nombres pero q es eso de acerlo autoarrancable con el autoboot de Lechuck? por favor explicame un poco mejor q en cosas de la dream cast estoy fatal. ah lo puedo gravar con el nero?
Madre mía, no se por donde empezar. Tú tienes que tener un zip o rar con los archivos del emulador. La manera fácil (tendrás el boot Cd de Utopía supongo) es que con el Nero quemes el contenido del directorio Cd, añadiendo dentro de este directorio los archivos ip.bin y 1stread.bin que están en el nivel superior. Si ya están dentro de la carpeta CD pues ya no hay que ponerlos. prueba a poner también las roms que tengas en el directorio \roms, y recuerda que el nivel superior de este directorio \roms será la raíz del Cd que vas a crear. Quema el contenido de CD como una iso con las opciones más normales, las que vienen por defecto en el Nero, modo 1, joilet, etc. Una vez lo hayas quemado, cargas el Boot cd de utopía (la cabra o reno vamos) y luego metes el emulador, si no carga las roms con el boton A, entonces haz otro CD con las roms en la raíz, y lo metes después de haber cargado el emulador.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)