Sí, además no sé en k ayuda tb m propuso eso (digo lo dl Windows Update), xro de toas maneras ahora no es ése el principal problema, asín k da iwal....
Pa formatear to y las particiones y to este follón... u_u (es k soy una ignorante total en esto, así m he metío en to este lío...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
)
Ave si me aclaro:
-Lo de las particiones y esto es k no m entero mu wien. Consiste en "partir" (evidentemente) el C: en varias partes, no?? Xro entonces después de hacerlo, en MiPC k es lo k t encuentras?? Con C:, D:, etc... así si el nº particiones k hayas hexo??
-El Partition Magic sí lo tngo aunk todavía no lo he usao... xro entonces con esto se supone k si tngo el XP en una partición, puedo crear en el C: otra partición para el 2000? Y después meter el 2000 ahí??
-"Reiniciar el pc desde la otra unidad"... cmo se hace eso?? Y otra cosa, esto lo haría después de haber creado la otra partición, no? Wenu sí, eso está claro.... xro es k no sé cmo hacerlo.
-Mmmm....... creo k ya está, xro ahora lo k tampoco no sé es formatear todo el C: para meterle el XP (y supongo k después d eso, cn el partition magic crear la otra partición...... o hay k hacerlo al principio de tó??)!! Es k al meterle el CD hay una opción k es esa, formatear todo, pero a mí no sé pk no m deja hacerla!! Hay otra forma, cn disketes o d la forma k sea, para formatear todo y meterle de nuevo el SO??
Bueno, eso es todo....... os voy a ahogar de preguntas, jjajaja MUXAS GRASIASSSSS!!
Ah! Y en cuanto al 2000, aunk ahora mismo no lo tngo en mi pc, x lo k he oído, aparte d cambiar "tonteríillas" cmo algunos iconos y tal, la distribución de los programas en la RAM es muxo mejor k en el 98: "Los programas no se pisan unos a otros como en el 98", me han dixo.
Wenu lo dejo ya k el pc éste ta to loco y en cualkier momento se me reinicia solo..... cmo pierda to este mensaje lo mato!!
Dewwww!
Sara