ayuda con el dvd de act.del wiikit

hola,como vereis soy nuevo y la verdad es que un poco pegado de todo esto.
mi peticion es que he decidido a instalar el wiikit,pero como siempre me saltan algunas dudas.
creo que me llegara mañana y lo instalare yo mismo,el problema es que he bajado la actualizacion del wiikey,y no se como grabarla a dvd,me podriais ayudar a grabarlo,paso a paso por que no me entero.
muchas gracias
Hola, aver te lo explicare por pasos y te sera mas facil, empecemos :

1 Entras en la pagina oficial del wiikey http://www.wiikey.cn , le das a "Resources" y descargas el paquete universal, el 1.2 .

2 Al descargarlo, te aparecera una carpeta comprimida en .rar, la cual la descomprimes en otra carpeta.

3 Te saldran varios archivos con extensiones .bat.

BootableDisc_PAL.bat BootableDisc_JAP.bat BootableDisc_USA.bat

4 Dependiendo de la region de la consola clickeas en el que pertenezca a tu region, con un doble click.

5 Te aparecera una imagen .ISO la cual deberas quemar con el programa que tu prefieras, yo te aconsejo el IMGburn, ya que es gratuito, y bastante bueno.

6 Una vez quemada, ponlo en la wii, previamente chipeada, y te debera funcionar.

Saludos.
andresete escribió:Hola, aver te lo explicare por pasos y te sera mas facil, empecemos :

1 Entras en la pagina oficial del wiikey http://www.wiikey.cn , le das a "Resources" y descargas el paquete universal, el 1.2 .

2 Al descargarlo, te aparecera una carpeta comprimida en .rar, la cual la descomprimes en otra carpeta.

3 Te saldran varios archivos con extensiones .bat.

BootableDisc_PAL.bat BootableDisc_JAP.bat BootableDisc_USA.bat

4 Dependiendo de la region de la consola clickeas en el que pertenezca a tu region, con un doble click.

5 Te aparecera una imagen .ISO la cual deberas quemar con el programa que tu prefieras, yo te aconsejo el IMGburn, ya que es gratuito, y bastante bueno.

6 Una vez quemada, ponlo en la wii, previamente chipeada, y te debera funcionar.

Saludos.

hola y gracias,hacia y hago lo que me dices,pero al clikear el bootablediscpal sale en un segundo una ventana de msdos y se quita que hago?
No puede ser, no se a que se debe, ya que ami no me a pasado, intenta descomprimir estando todo junto.

Te a creado la iso?

Saludos.
andresete escribió:No puede ser, no se a que se debe, ya que ami no me a pasado, intenta descomprimir estando todo junto.

Te a creado la iso?

Saludos.

no sale nada,entonces como lo hago todo junto?
(ahora estoy ensayando las soldaduras uff,no consigosobreestañar los puntos)

ahora lo saque todo y pinche de nuevo el bootdiscpal y me salio otro archibo winrar,que pone lo de bootdiscpal,pincho otra vez y sale
dols
media
snes
mfe-fs...
boot.catalog
bootldr.dol

que hago voy bien
Haber, no tengo nada de experiencia en esto pero lo he probado para ver si me pasaba lo mismo o no.

Haz lo siguiente.

Bajate el 1.2 que te han comentado.

Descomprime todos los archivos a una carpeta en el escritorio y pincha en el que corresponda a tu región.

Lo he hecho así y sale una ventana de ms2 un par de segundos, pero si te fijas, en la misma carpeta te crea una imágen llamada en mi caso bootdisc.pal que ocupa unos 4 gigas y algo.

Asique supongo que será eso.

Salu2!
Cl0udVII escribió:Haber, no tengo nada de experiencia en esto pero lo he probado para ver si me pasaba lo mismo o no.

Haz lo siguiente.

Bajate el 1.2 que te han comentado.

Descomprime todos los archivos a una carpeta en el escritorio y pincha en el que corresponda a tu región.

Lo he hecho así y sale una ventana de ms2 un par de segundos, pero si te fijas, en la misma carpeta te crea una imágen llamada en mi caso bootdisc.pal que ocupa unos 4 gigas y algo.

Asique supongo que será eso.

Salu2!

he echo eso mismo pero en vez de salir una iso me sale un archibo winrar de 4 gigas y dentro lo de arriba que comento.

edito,ese winrar lo puedo grabar con el imgburn y parece que es una iso,eso sera no?
pues creo que es asi muchas gracias.
6 respuestas