ayuda con el dvd XPLODER V4

hola queria saber si el XPLODER V4 funciona para ponerle trucos a juegos de ps2 en dvd grabados ya q me baje codigos los guarde en la memory pero cuando me pide q ponga el juego empieza a leer el dvd y luego me tira una ventana del xploder q dice no se pudo cargar el juego . estoy haciendo algo mal ? ni siquiera funciona con los trucos q ya tiene el xploder . me podrian decir el procedimiento exacto para q funcione. gracias
¡Hola!

Veo que te acabas de registrar. ¡Bienvenido a EOL!.

Espero que te encuentres a gusto por aquí.

Sobre tu problema:

Creo que en la página web oficial de Xploder no hay una FAQ sobre la versión 4, sólo hay la del 5. De todas formas una de las cosas que dice es que si tienes la consola modificada (con chip) es posible que el chip interfiera en el reconocimiento del disco del juego.

En concreto la FAQ de la versión 5 dice:

A: If you have a modified PS2, we cannot guarantee that the auto disc recognition will function properly as some mod-chips interfere when reading disc ID’s.

Es posible que ése sea el problema.

(Por cierto, hoy mismo hubo un hilo en el Foro de PS2 de Meristation sobre este mismo problema).

De todas maneras a ver si aparece alguno de los entendidos que hay por aquí y te dice algo más.

¡Saludos! :D
1 respuesta