Ayuda con el E3 Flasher Limited Edition

Hola y muy buenas tardes a todos,,,quisiera saber si me podrian proporcionar un Tutorial Completo sobre el E3 flasher limited edition
lo que pasa es de que estoy a punto de comprarlo,,,pero los tutoriales que e visto no proporcionan los archivos que tengo que descargar y esas cosas,,,,quisiera saber que y que cosas tengo que descargar para poder usarlo correctamente,,,,mi Firmware es 4.00,,,,si me pudrieran ayudar con esto, estaria muy agradecido..... :)
hola muy buenas,
si pones un poco mas de que modelo tienes y demas puede ser que podmaos hacer algo por ti
un saludo !
Bueno es una Play Station 3 Slim,,,,de 160 gbs de capacidad y es una CECH-2501A

si necesitan mas informacion me avisan... ;)
aqui tienes el tutorial,si te falta algun archivo dimelo e intento buscartelo pero suelen estar todos los enlaces OK

hilo_tutorial-e3-flasher_1700814

un saludo
Y esos archivos tambien sirven para la 4.0?
o tienen que ser otros?
por que segun yo baje unos por mediafire
son estos: http://www.mediafire.com/?d4bo6h9i4gpok6j
me puedes decir si me sirven o no?
lo que pasa es de que soy nuevo en esto y no quisiera regarla... =P
k xungo todo esto:S pff
no es muy chungo parece mas de lo que es ,pero una vez te enteres del sistema es facilisiiiimoooo
disculpen la pregunta pero tengo una dudilla el e3flaher una vez que hizo downgrade en una slim se puede usar para dowgrade una fat? ,muchas gracias por las respuestas no encuentro un hilo que me responda eso. :-?
kanito escribió:disculpen la pregunta pero tengo una dudilla el e3flaher una vez que hizo downgrade en una slim se puede usar para dowgrade una fat? ,muchas gracias por las respuestas no encuentro un hilo que me responda eso. :-?

yo de momento que yo sepa,las fat van con otro sistema diferente que no es el e3 flasher ,es soldando infectus,tesessy ,etc ,lo que podria valer es para hacer otra slim si no me equivoco.
8 respuestas