Ayuda con el E3

Buenas amigos, tengo un problema con el E3 Flasher, y a ver si alguno me puede ayudar que estoy bastante perdido (con este error) la cosa es que lo conecto todo y demás, enciendo la ps3 y se encienden los leds verdes pero aunque meto el update en la SD y lo pongo para actualizar no se encienden los leds azules de progreso y tengo que desconectar de la corriente la consola para apagarla o mantener el boton unos 10 segundos. Por si sirve de algo tambien decir que el punto SBE del flasher lo tengo roto y por lo tanto no tengo soldado el punto NOR TRISTATE y que tengo la edicion básica por lo que no conecto ningun disco duro al E3.

Para que se vea mas claro he hecho un video, hay un momento en el que grabo el ventilador porque no funcionaba, pero ese problema ya está resuelto.

http://www.youtube.com/watch?v=JPdBBeXcKkc

Un saludo y gracias de antemano.
macho nada mas por el video que has puesto te vas a cargar la ps3 , no se que tutorial sigues pero para udaptear el e3 debes meter en la sd el update y poner 1 2 abajo y el resto arriba y encender la ps3 en na se poindran todas azules , apagas la ps3 , pones 1 3 arriba el resto abajo pulsa star y dumpea
LUCKYMAS escribió:macho nada mas por el video que has puesto te vas a cargar la ps3 , no se que tutorial sigues pero para udaptear el e3 debes meter en la sd el update y poner 1 2 abajo y el resto arriba y encender la ps3 en na se poindran todas azules , apagas la ps3 , pones 1 3 arriba el resto abajo pulsa star y dumpea

Se me olvido decir que esa vez no estaba intentando hacer el update, he intentado hacer el update y hacer el dump directamente, con las palancas en su correspondiente lugar cada vez y nada, no hay manera de que los leds azules enciendan... La ps3 esta bien porque la he montado normal y va bien, la cuestion es que la consola con el E3 no hace nada, y no se que puede ser... Podria ser problema de la SD? Porque al clip le pongo gomaespuma encima para que haga presion...
una de dos o el clip no exta bien puedto o te han vendido el clon u o uno defectuoso
LUCKYMAS escribió:una de dos o el clip no exta bien puedto o te han vendido el clon u o uno defectuoso

Puede tener algo que ver que el punto SBE no esté? (lo que es la pieza donde se suelda el cable) Porque lo compré de 2ª mano y venia medio roto, y al soldar un cable y moverlo un poco se rompió...
isi_96 escribió:
LUCKYMAS escribió:una de dos o el clip no exta bien puedto o te han vendido el clon u o uno defectuoso

Puede tener algo que ver que el punto SBE no esté? (lo que es la pieza donde se suelda el cable) Porque lo compré de 2ª mano y venia medio roto, y al soldar un cable y moverlo un poco se rompió...

No, no tiene que ver, el SBE es para dejar la PS3 en modo "zombie" para que en caso de un fallo de escritura la consola se quede encendida y asi poder proceder; revisa que la SD este formateada en FAT32, despues el archivo tiene que ir en la raiz de la SD y nombrado a update.bin.
Un saludo.
es mas probable que te la hayan metido doblada con ese e3
Me temo que va a ser eso, porque todo lo hago bien, la SD está en FAT32 el unpdate en la raiz con su nombre bueno, he puesto el clip con mas o menos presion unas 7 u 8 veces... Creo que aqui falla el E3...
¿Que NOR lleva tu PS3? ¿Has comprobado bien que la SD este bien metida? Ese lector que le pusieron al E3 es una mierda y falla a veces, sino en el E3 en la parte de arriba hay un boton que debe servir para resetearlo; prueba a ver si asi te funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que NOR lleva tu PS3? ¿Has comprobado bien que la SD este bien metida? Ese lector que le pusieron al E3 es una mierda y falla a veces, sino en el E3 en la parte de arriba hay un boton que debe servir para resetearlo; prueba a ver si asi te funciona.
Un saludo.

He estado liadillo con examenes esta semana pero hoy me he puesto y he probado con 2 SD diferentes y viendo que estuviesen bien puestas y le he dado al boton que me dices estando la ps3 apagada, encendida, dejandolo pulsado... y nada, se me ha olvidado mirar la NOR que lleva, la ps3 es una CECH-2504B de 320 GB.. De todas formas, estoy casi seguro de que el fallo esta en el E3 (o que el CLIP está roto..), gracias por la ayuda!

Un saludo

Por cierto, está en 4.41, que segun he leido, sigue siendo compatible con el E3, no?
si pero tu ps3 es downgradeable seguro?? si quieres que le eche un ojo me lo dices.
Comprueba si el E3 que tienes es un clon o no

http://www.e3-tech.net/

Uno de los problemas del clon esque no updatea
isi_96 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que NOR lleva tu PS3? ¿Has comprobado bien que la SD este bien metida? Ese lector que le pusieron al E3 es una mierda y falla a veces, sino en el E3 en la parte de arriba hay un boton que debe servir para resetearlo; prueba a ver si asi te funciona.
Un saludo.

He estado liadillo con examenes esta semana pero hoy me he puesto y he probado con 2 SD diferentes y viendo que estuviesen bien puestas y le he dado al boton que me dices estando la ps3 apagada, encendida, dejandolo pulsado... y nada, se me ha olvidado mirar la NOR que lleva, la ps3 es una CECH-2504B de 320 GB.. De todas formas, estoy casi seguro de que el fallo esta en el E3 (o que el CLIP está roto..), gracias por la ayuda!

Un saludo

Por cierto, está en 4.41, que segun he leido, sigue siendo compatible con el E3, no?

Si, deberia de ser compatible, pero si quieres instalar la 4.40 tendrias que hacer downgrade a 3.55, sino tendras que instalar el Rebug 4.41; como te han comentando revisa que tu E3 no sea un clon, sino lo es cambia el clip por otro y dinos que NOR lleva tu placa, si es Spansion, MXIC o Samsung.
Un saludo.
da igual la nor que tenga e3 se la traga todas sin problemas.
LUCKYMAS escribió:da igual la nor que tenga e3 se la traga todas sin problemas.

No si el E3 si, pero el clip ya es puñetero con las Samsung y las MXIC, en las Spansion bien puesto encaja como un guante, pero en las otras como lo presiones no hace contacto ni a tiros.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

No si el E3 si, pero el clip ya es puñetero con las Samsung y las MXIC, en las Spansion bien puesto encaja como un guante, pero en las otras como lo presiones no hace contacto ni a tiros.
Un saludo.

cada maestrillo tiene su truquillo
He probado haciendo presion y sin hacerla, un clon creo que no es, por lo que dice en la pagina del e3, sinceramente creo que es problema del clip o del e3, que esten jodidos.. ya me pillaré otro e3, aunque esta vez va a ser nuevo, no de 2ª mano porque el cabr.. que me lo vendió ahora no responde a los correos..
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

cada maestrillo tiene su truquillo

Tu lo has dicho, yo uso un chasis de una Slim de 120 y unas almoadillas puestas en el zocalo del clip y hasta ahora genial [tadoramo] .

isi_96, tenias que haberlo comprado nuevo, bueno ya nos comentas a ver que tal te va con el nuevo.
Un saludo.
17 respuestas