Ayuda con el emulador gpsp

Hola a todos, es mi primer mensaje y quería deciros que gracias a vosotros he aprendido bastantes cosas sobre la PSP, muchas gracias.

Ahora queria plantearos mi problema, descargué el pack de emuladores "JR's Essential Pack" y todos funcionan bien, pero todavía no he podido probar el gpsp, porque? porque no se configurarlo ni de donde poder conseguir la BIOS. He echado más de una ojeada por la página para ver si encontraba algún tutorial para configurarlo y que explicase más o menos como funciona, encontré un tutorial pero estaba en inglés, el problema es que tengo un inglés no muy bueno y no quería jugarmela y cagarla en algún paso y echar a perder la PSP porque he malinterpretado alguna palabra. Tambien probé el visual boy advance pero las roms van muy lentas y el sonido es de muy mala calidad.

Bueno solo pido si alguien puede ayudarme y crear un tutorial sobre como configurar el gpsp y donde conseguir la BIOS que creo que ayudaría a más de una persona, que como yo, quiere disfrutar de juegos como Metroid, Super Mario, Golden Sun, y un largo etc... en su PSP. Muchas gracias y perdon por las molestias.
No se puede dar información sobre donde descargar la Bios de GBA porque es material protegido, y las normas del EOL no permiten dar ese tipo de información.

Sobre la configuración... Para mi que no te hace falta configurar nada; Tan solo necesitas la Bios y una Rom.

Saludos.
Holas, el link de la descarga de la bios no se te puede pasar. Pero tu busca en Google "bios gba" y seguro que te sale.

Recuerda que la tienes que renombar a .bin, para que el gpsp la recozca.
2 respuestas