Ayuda con el emulador SNES s9xTYL-0.4.2me

hola, acabo de probar el emulador, y he probado 3 roms (gouls n ghosts, secret of evermore, chrono trigger) y me rula muy lento, he probado a poner 333 mhz y nada, me sale cargando rom y activa el speedhack ese :S
No sé que hacer, ya que he probado el otro emu y también me pasa lo mismo...y culpa de las ROMs no creo que sea...que puedo hacer?
Gracias y un saludo
prueba a descomprirmir la rom... aunk a mi comprimidas me tiran bien..

salu2
Se trata de configurar el emulador. Desde luego, el SnesTYL 0.42ME es el que mejor rendimiento te va a dar. Quítale opciones gráficas, bájale los Hz al sonido, aumenta un poquito el frameskip, revisa el tope de FPS que tienes puesto, mira el engine... A lo mejor te compensa más poner aprox software que PSPAccelerated, o una combinación de ambas... Suerte!!
Yo tengo un problema con este emulador tambien... al momento de estar jugando todo muy bien... pero haces un savestate.... y despues quieres cargarlo y lo carga pero Sin Sonido!!... he tratado de cambiar de version y ahorita tengo la mas nueva..SNES s9xTYL-0.4.2me y aun asi no funciona, a alguien le ha pasado esto? alguna sugerencia??

saludos! [beer]
no se puede hacer nada on eso, a no ser que cambies de pantalla en el juego y junto a éste se cambie la melodía. Entonces te volverá a sonar en el mismo juego.
Hidalgo escribió:Se trata de configurar el emulador. Desde luego, el SnesTYL 0.42ME es el que mejor rendimiento te va a dar. Quítale opciones gráficas, bájale los Hz al sonido, aumenta un poquito el frameskip, revisa el tope de FPS que tienes puesto, mira el engine... A lo mejor te compensa más poner aprox software que PSPAccelerated, o una combinación de ambas... Suerte!!

tienes mas razon ke un santo

a mi con esta configuracion me va de muerte

psp accelerated + accur. soft
333 Mhz
Frameskip 1
Smoothing Yes
Output rate 22000

decir ke los juegos ke "abusan" del modo 7 petan (lease doom y similares)
5 respuestas