ayuda con el emule porfavor!!!!!!!!!

bueno,este es mi problema
hace poco,mi padre me dio este ordenador,es un portatil,el solo lo usaba para ver pelis,esta nuevo.
al caer a mis manos,intale el emule,me funcionaba de maravilla,con una velocidad buena,y que no esperaba,(es wifi,y pense que me iria mal por eso)
pero un dia,sin mas,la conexion,me empezo a fallar,no se conectaba a NINGUN servidor,asi,sin mas,sin tocar yo nada
tengo los puertos abiertos,o sea q no es ese el fallo,no lo entiendo
lo desinstale,he puesto otras versiones,y nada,cuando le doy a conectar,me dice que todos los servidores estan muertos,o fuera de servicio,me descargue servidores de emuleespana,y tampoco,no hay nada que hacer [decaio]
no se que puedo hacer,y no entiendo nada,si alguien puede,que me ayude,he buscado en los hilos,pero no encuentro nada.
como curiosidad,añadire que tampoco me deja crear un punto de restauracion,no se si tiene algo que ver
gracias a todos por anticipado
salu2
pero...lo que falla es la conexión a Internet o sólamente el emule ?
Dices que los puertos están abiertos y supongo que lo estarán tanto el firewall si es que utilizas, como el router no (y por supuesto asociados a la IP correspondiente)?
Si eso es así, no se me ocurre muy bien por qué puede ser, te diría que pruebes a volver a instalar el emule...

Si lo que falla es la conexión a internet puede ser por otros motivos...
Si los puertos no estuvieran abiertos simplemente le daría low id.
Es culpa de los servidores, no tuya. Últimamente fallan casi todos. Yo suelo usar la lista de http://gruk.org/list.php y siempre hay alguno al que se conecta.

Si no, puedes usar únicamente la red kad que no usa servidores, aunque en buscar archivos y conectarse a clientes es bastante lenta.
Hola a todos, a mi me paso lo mismo con el emule, un dia no se conectaba a ningun servidor y la conexion a internet iba bien y asi estuvo creo que una semana entera, asi que lo desistale y me puse el "Lphant", es como el emule y parece que va mas rapido. Si ves que te sigue yendo mal prueba con el programa de descarga que te he dicho, a mi me va al pelo.

Saludos ti@s.
Usalo con la red Kad, te haras un favor, a ti y a los demas...
JanKusanagi escribió:Usalo con la red Kad, te haras un favor, a ti y a los demas...

gracias a todos por vuestra ayuda,de verdad
ahora parece que va bien,pero mi conexion va fatal,empiezo a pensar que es un problema de mi ordenador,ahora hay veces que no puedo ni entrar en google,con ningun navegador ein? [buuuaaaa]
jankusanagi,no entiendo porque dices eso,es porque te parece mal que se compartan archivos?o es x otra cosa?no pretendo perjudicar a nadie,explicamelo mejor porfavor :-(
salu2
6 respuestas