Ayuda con el Enemigo Final de Sonic Rush

Llevo varios dias intentando cargarme el enmigo final de Sonic Rush y no hay manera. Lo único que consigo es darle 4 o 5 golpes, pero no más, siempre me acba matando.
He leido algunas guiás del Gamefaqs, pero como mi inglés no es muy bueno, no acabo de saber lo que tengo que hacer.
A ver si alguién que se lo haya pasado me echa una mano.
Gracias!!
Es el que tienes que subirte encima de su brazo? Si es así, un buen remedio es esperar a que esté en un lateral, y preparar un spindash (abajo+salto varias veces ). Cuando acabe de bajar el brazo, suelta el botón, salta encima de el, y llevarás velocidad extra que te permitirá alcanzar su cabeza antes de que te tire.
Uf que complicado Damon Plus. Cuando acaba de bajar el brazo tras lanzarte esas ráfagas de fuego tienes que darle un toque antes de que te deje subir, tampoco ganas mucho preparando un spin antes. Para evitar que no te tire simplemente corre hasta el hombro (o si no era el hombro una zona del brazo donde al agacharte las ruedas pasaban sobre tu cabeza) y ahí agárrate hasta que acabe de agitarte.

Buf, no sufrí yo ni nada para matar a este monstruo, me hizo dejar el juego varios meses, probando de derrotar al monstruo de vez en cuando. Otro detalle importante es cojer únicamente un ring. Cuando te golpean ve corriendo a recuperarlo, y si desaparece coje otro. Si los pillas todos a la vez lo pasarás mal...
aun no tengo el juego pero dicen que este SOnic esta chungo verdad?
Ruben Pastor escribió:aun no tengo el juego pero dicen que este SOnic esta chungo verdad?

pues yo lo vi muy corto y sencillito pero esta bien
Yo me lo compre despues del mal gustillo q me dejo el Sonic Advance y no se, sonic para mi es lo mas grande, xo este sonic me distrajo muxo!! es casi comparable con los de 16 bits! me gusta eso de pulsar Y y q vaya tan rapido y en el aire dal volteretas y grindando cambiando de stances.. Es muy guay! te lo recomiendo! :D
pues yo no conseguia pasarmelo e hice caso a un consejo q me dieron por ay, bajarle el nivel d dificultad, no es lo mismo pero, total ya me lo abia pasado entero
6 respuestas