Ayuda con el envío de una recreativa

Buenas os escribo en este apartado porque creo que seguramente consiga una respuesta más rápida con un problema urgente de una recre.
Acabo de adquirir una recreativa Naomi Cabinet y ahora tengo que hacer el envío desde Coruña hasta La Rioja (unos 600 km). He hablado con diferentes empresas como Azkar y Buytrago y en todas me dicen que no aseguran el valor de la mercancía si es un aparato electrónico (en Buytrago me ha dicho que solo lo hace si viene con su embalaje original). No se si conocéis alguna que cubra esto, porque casi todas me dicen que sus seguros no cubren ese tipo de envíos y claro está por muy bien que me la paletizen en origen, aunque me digan que no suele haber problemas... miedo me da que le peguen algún porrazo...
A ver si alguien por experiencia puede decirme alguna empresa que den ese seguro aunque tenga que pagar más.

Espero vuestras respuesta.

Un saludo.
Hola ten cuidado por que yo he visto en una web como le traian a un compañero un pinball los de seur y tenia el cristal reventado.

que el vendedor la envuelva como oro sobre todo el monitor y insiste a la compañia en que tengan cuidado con ella con el que hay algunos que en vez de personas son animales.
Yo te diria que alquilases una furgoneta e hicieras un fin de semana de turismo... conozco gente que se ha ido de alicante a algun sitio de francia a por pinball... [+risas]
Pues la unica opcion con la que vas a estar seguro al 100% de que la recre va a ser tratada bien durante el trayecto es que la lleves tu mismo. Asi que hecha cuentas 1200 km a una media de 6L/100 km, al precio al que la gasolina esta ahora mismo... Unos 90 €. Dudo que encuentres una empresa de transporte mas barata... Eso si, la paliza de coche no te la quita nadie. ;)
Buenas tardes!!!

Yo probaria a buscar algun transportista autonomo, se suelen anunciar en periodicos, que son a los que mas les interesa hacer bien el trabajo, es mi opinion, espero que tengas suerte.
VASKO10 escribió:Buenas tardes!!!

Yo probaria a buscar algun transportista autonomo, se suelen anunciar en periodicos, que son a los que mas les interesa hacer bien el trabajo, es mi opinion, espero que tengas suerte.

Y de camino se la queda, XD XD , es broma, jeje, yo la verdad es que iría a por ella para estar seguro de que va bien y te llega bien, y así haces un poquillo de turismo como ha dicho nuestro compañero lucho :) .
Yo en mi caso lo que hice fue alquilar una furgoneta (una transit si no recuerdo mal) y fui a recogerla. Eso si, el trayecto era mas corto (Madrid - Cáceres) y la alquilamos entre yo y otro colega. Nos salió mas económico y nos echamos unas risas una buena legión de compañeros de marcianitos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que recuerdos!
apoyo la opcion de alquilar la furgoneta y pegarte un viajecito, tambien esta la opcion de que algun amigo conocida tenga una y te acompañe/preste. si alguna vez consigo una imagino que ire asi
un saludete!
pocket_lucho escribió:Yo te diria que alquilases una furgoneta e hicieras un fin de semana de turismo... conozco gente que se ha ido de alicante a algun sitio de francia a por pinball... [+risas]

+1

Yo pensé en traerme una y esta es la forma más barata (aunque más coñazo).

Si puedes, vete en bus/tren a la ciudad, alquilas allí la furgo y te vienes. Ahhh!! Y cuidado con el limite de km al día.
Lo mejor es como te dice Kaiser-77, ve en transporte público hasta el lugar y allí alquilas una furgo, de esta manera te ahorras muchísima pasta.

saludos
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
pocket_lucho escribió:Yo te diria que alquilases una furgoneta e hicieras un fin de semana de turismo... conozco gente que se ha ido de alicante a algun sitio de francia a por pinball... [+risas]

Alquiler de furgo un finde y carretera, no hay mas y antes todo ni se te ocurra seur que son unos bestias, un colega mio trabajo mucho tiempo, y al menos en esa central, las teles lcd como sacos de patatas al camión.
A mi tambíen me ronda el comprar una recreativa y el alquilar una furgo veo la mejor opción, porque como se te rompa el monitor es como si te quedases sin recreativa.
KAISER-77 escribió:

+1

Yo pensé en traerme una y esta es la forma más barata (aunque más coñazo).

Si puedes, vete en bus/tren a la ciudad, alquilas allí la furgo y te vienes. Ahhh!! Y cuidado con el limite de km al día.

No estoy muy puesto en estos temas, pero la devolución de la furgoneta no se ha de hacer en el mismo centro donde se recoge? (a no ser que sea una empresa con distintos puntos de alquiler en toda españa digo)

Saludos!
kanyero escribió:No estoy muy puesto en estos temas, pero la devolución de la furgoneta no se ha de hacer en el mismo centro donde se recoge? (a no ser que sea una empresa con distintos puntos de alquiler en toda españa digo)

Si es una empresa de coches local si, si es una fraquicia/empresa como dices supongo que no, yo pregunte en una que hay en mi ciudad y me dijeron que no habría problema. Aún así es todo cuestión de leerse las condiciones.
13 respuestas