Ayuda con el ernie & bert del evox

Saludos
Solo quiero que me aclaren una duda, al leer los tutorials me dice que debo de pasar estos archivos a la carpeta de fonts, ok, pero al seguir leyendo en otros tutorials me dice que si no tengo la carpeta de fonts ( unos xbox la tienen otros no ) lo copie en C: y al seguir leyendo en otros manuales me dicen que los copie tanto en la carpeta de fonts como en C: , ya me confundi! espero que me ayuden para que no deje inservible mi xbox.
Aver si no te lio mas de lo que ya estas....jejejejeje [+risas]

Mira en aquellos tiempos cuando salio la xbox, pues todavia no existia el xbox live....entonces el dash que traian esas consolas no estaba preparado para el live, solo salian tres opciones en el dash original de MS, estas memory, musica y configuracion del sistema, esta vercion de dash es la 4817 y no traia la carpeta fonts y los archivos fonts estaban en la raiz de C/................entonses apartir de que se implemento el live surgieron otros dash mas modernos con soporte al live, por ejemplo el dash 4920, este dash ya viene con la carpeta fonts y con los archivos fonts en raiz de C/ tambien.
Entonces por eso algunos tutoriales dicen que pueden venir tanto en raiz de C/ como en la carpeta fonts..... [idea]

Ojala no te haya liado mas de lo que estas....jejeje [beer]

saludos.... [sati]
Para no liarte, lo mas facil es que te alquiles el Splinter Cell 1 (o algun juego de esa "temporada") y actualices tu dashboard con el juego (asegurate de conectar un cable de red a la consola para que se active la opcion en el juego).
Cuando tengas ese dashboard, metele mano a los archivos que vienen en la carpeta "fonts"

saludos
2 respuestas